Resuelto -parque Del Recuerdo Vespucio

7 Mayo, 2021 - 18:57
Se comunicaron conmigo, señalando que devolverian lo que se habia pagado por el contrato duplicado. Y efectivamente días despues me realizaron la transferencia a mi cuenta. Estado Resuelto.
  • La Florida, Chile
  • 23, Abril 2021

Parque Del Recuerdo

Cobro duplicado de seguro de sepultura

SEÑORES parque del recuerdo vespucio

Buenas tardes, he llamado a Call Center del Parque del Recuerdo por cobro duplicado de seguro de sepultura que se inicio desde Julio 2020 a la fecha... desde Noviembre 2020 a Febrero 2021 Caso 312850 y me enviaron al Banco de la tarjeta de crédito... iteré 2 meses con el Banco para que me devuelvan el dinero....Y hoy el banco descubrió que si bien hay 2 cobros estan asociados a id de servicio y rut distintos (rut de mi padre beneficiario y mi rut contratante), con lo cual, no esta duplicado hay 2 contratos del seguro...LLAMO al Call Center del Parque hoy 23/04/2021 y después de 20 minutos descubrieron la existencia de los 2 contratos con el mismo servicio y beneficiario, pero con rut distintos..... Como si yo hubiese contratado nuevamente el mismo seguro para mi padre en Julio 2020 con nombre de vendedor incluido...La ejecutiva me señala que debo ir a Oficina a solucionarlo (dar de baja un contrato... ni hablar que me devuelvan el dinero), perfecto le pedí que me de un ID de caso o reclamo para No tener que contar lo mismo y que ella se asegure de registrar lo que encontró y que me dijo por teléfono.... En fin... para mi sorpresa me indica que por procedimiento no puede enviarme un correo, le digo dame un Id de reclamo... por procedimiento debe ir a la oficina... claramente me exaspere que luego de casi un año alguien avalará la duplicidad pero no podía registrarla por procedimiento...lamentablemente, alce la voz y le dije que yo entendía que por procedimiento y definición un Call Center de Atención a Clientes estaba para ayudar a los clientes y darles solución, no para guardar información y derivarme a la oficina para sacarse un cacho...Entiendo que reaccionó y me dio el ID solicitud 370028, que no sé quedó registrado el hallazgo del motivo del doble cobro, pero, espero que me sirva para NO tener que volver a iniciar la conversación desde cero!! y de pasada SI existe un canal a cargo de RRSS que por procedimiento puedan darme una solución real!! Cristian Sierra/12.529.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero cobrado duplicado desde Julio 2020
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Molestando. Siguen llamando y llamando… no paran.

Voy a tener que hacer el reclamo en el sernac

parque del recuerdo - incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto No A La Fecha Aún No Tengo Respuesta Del Parque Del Recuerdo Malloco. Visite como de costumbre a mi padre el día 02 02 2024 y me encuentro con la sorpresa que sacaron la lápida original colocando otra en su reemplazo que dice en preparación sin la debida autorización de la titular del servicio sigue habiendo mucha maleza pasto seco tierra ,mantenimiento insuficiente del entorno sigo esperando que alguien del parque responda por estos daños y perjuicios

Parque Del Recuerdo Padre Hurtado - Pasto Seco

No Resuelto Aun No Veo Resultados. Pesima mantención siempre reclamando por lo mismo y hay que cancelar mantención de jardines. Eso es claramente incumplimiento de contrato?

Parque del Recuerdo - No cancelan contratos

Sernac No Resuelto Una Mierd@ El Parque Del Recuerdo. No contraten ningún servicio con parque del recuerdo

Cementerio Parque del Recuerdo - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Reclamo a Senac bajo el número R2023w8438292

parque del recuerdo - hostigamiento telefonico

Resuelto Resuelto. no hemos recibido llamados mi hijo y yo despues del reclamo gracias

Parque del Recuerdo - Acoso telefonico

No Resuelto No. No he tenido noticias

Parque del recuerdo cordillera - Pesima atención y consideracion de criterio

No Resuelto No Resuelto. Ni las disculpas que corresponden e recibido

Cementerio parque del recuerdo - Estacionamiento clientes usados por ejecutivos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tomado contacto conmigo

Parque del recuerdo cordillera - Ostigamiento

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Parque del Recuerdo cordillera - Robo de flores , botan todo lo que se les deja , pasa camión y hunde lapida la deja con manchas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Parque Del Recuerdo Cordillera. Voy a realizar el reclamo en Sernac

Parque del recuerdo cordillera - Retiro flores aniversario

No Resuelto Cero Resultado. No tengo en cuenta todos los reclamos que he realizado y ninguno con respuesta ni por escrito menos telefónica, eso si llega el mes del pago de mantención Te cobrar por todos los medios

Parque del Recuerdo Vespucio - Accidente por falta de adoquín en el acceso al parque .

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Parque.. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del Parque.