- Maipú, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403977
Pésima mantencion y atencion
PRESENTE
Desde que sepulte a mi esposo el 26-05-2016, he tenido problema con esta empresa, primero fue la lápida, tuvieron que cambiarla tres veces, primero mala la fecha de fallecimiento, después cambian los apellido y por ultimo no colocan los datos de mi esposo, terminan con este tema y después empieza una dura pelea con la mantención, el pasto seco sin regar, reclamo y me dicen que donde yo enterré a mi esposo hay un problema de tierra, les indique si querían que trajera un jardinero para que hiciera el trabajo porque con la respuesta no había mucho que decir, pasa un tiempo y lo cambian, pasan los meses de invierno y se vuelve a secar, vuelvo a reclamar y la persona que me atendió en servicio al cliente me atendió pésimo ya que según no era su hora de trabajo, pero yo si tuve que esperar más de 25 minutos para que me diera una respuesta que lo iban a ver si correspondía, el 30-10-2016, mi hija fue a ver a su papa y muy triste me llamo indicándome que habían colocado pedazos de pasto que era horrible, el día 13-11-2016, fuimos con mis hijos y nos encontramos con una sorpresa que partía el alma, todo seco, pero seco seco, saque todo esa maleza y la tierra estaba dura como piedra, mis hijos fueron a busca a una jefa , la cual es la misma que he hablado todas las veces, saco fotos del lugar y me dijo que el lunes 14-11-2016, quedaría todo listo y que me llamaría para aprobar el arreglo, lo cual no ha sucedido, ese día se acercaron varias personas las cuales increparon a la señora del parque, y me mostraron videos de sus propias situaciones y era lo mismo que me estaba pasando yo, y ahora tiene el descaro de llamar y cobrar la mantención, de que mantención me hablan si nunca han cumplido con su deber como empresa que un servicio de este tipo, necesito una respuesta justa y así terminar con esta gran pena y arrepentimiento de haber sepultados a mis seres querido en ese cementerio.
Autor: J.E.