Parque Del Sendero

20 Abril, 2017 - 11:01
Bueno, no hemos recibido hasta hoy ninguna solución de parte del parque del sendero, consultamos con un abogado de la corporación y encontró un ítem el cual decía , que teniendo pagado el 20 % de la deuda, podíamos anular el contrato, con gran esfuerzo reunimos los 220.000 que faltaban para completar el 20%, pues bien nos dirigimos a la oficina ubicada en huérfanos a exigir nuestro derecho, sin embargo la respuesta fué, sí se puede pero pierden también lo que ya mi madre tiene pagado, que es la sepultura en donde yace el cuerpo de mi padre, ya que la sinvergüenza de vendedora , hizo firmar a mi madre de 76 años , el contrato sobre contrato, o sea a todas luces , es una " venta engañosa" por la cual no se hacen responsables, es más siendo que la vendedora nos reconoce su falta, ya que en ningún momento le dice a mi madre lo que está firmando. Aún estamos esperando una respuesta satisfactoria, ya que hablamos con el gerente de ahí, quedó en llamarnos para dar una respuesta y nada, ya vamos para 2 semanas. En conclusión , " parque del sendero " estafó a mi madre " la salud de ella está muy deteriorada y quizás fallezca y no terminará de pagar. Son unos sinvergüenzas, sin ética, ni criterio.
  • Quilicura, Chile
  • 31, Marzo 2017

Parque Del Sendero

Engaño a adulto mayor

SEÑORES parque del sendero

Habló en nombre de mi madre N. S. de 77 años, hace muchos años compré una tumba familiar, la cuál ya está pagada, pues bien un día cualquiera encontrándome en la oficina en huérfanos​, se me acerca una señorita ofreciéndome " un supuesto velatorio " yo me encuentro muy enferma y pensando en no dejar problemas a mis hijos, la escuché , me envolvió de tal manera que me hizo firmar un contrato , pagadero en un pie de 240.000 pesos y 48 letras de 37 mil y fracción, cabe destacar que soy una pensionada que recibe 150.000 pesos, pues como pude he pagado ya un año, . Todo esto lo hice sin decir a nadie hasta hace un mes le conté a mis hijos, pues bien lellendo ellos el contrato se dieron cuenta , que la vendedora me engañó, vendiendome un derecho a sepultaron y un velatorio por casi 3 millones de pesos, cuando por abrir la sepultura que yo ya tengo pagada sale 200.000 pesos. Bueno mis hijos han tratado de anular este contrato, pero sernac no pudo hacer nada ya que expiró el tiempo, fuimos a dejar una carta en donde exigíamos la nulidad del contrato, devolución de todo lo que he pagado y una sanción para la vendedora, pero fue rechazado. Nos contactamos con un abogado de la corporación, ya que no tengo para pagar a alguien que defienda a esta pobre anciana, bueno el abogado encontró un artículo en el cuál dice, que pagando el 25 % de lo adeudado queda nulo el contrato, con gran esfuerzo junte lo que faltaba y pagué cv esa plata, y Dios mío grande fue mi sorpresa, cuando me dicen que si se puede hacer , pero que también pierdo la sepultura que tengo pagada en donde yace los restos de mi esposo la cuál es mía, porque la pagué con mucho sacrificio y ahora me la quieren quitar. La persona que me vendió en las oficinas del reclamos.cl/empresa/parque_del_sendero">Parque del Sendero me hizo firmar un contrato sobre contrato, o sea fuí vil mente engañada, estafada por gente que con tal de vender no le importa dejar sin comer, sin salud a una mujer , que sobre vive con 150.000 pesos. No tuvo criterio, ni menos principios, me enbauco con mentiras. Estoy muy mal con todo ésto, como no puedo seguir pagando, perderé todo, hasta la sepultura que es mía y los restos de mi esposo quizás donde irán a parar. Sólo me queda decir que estoy muriendo de a poco con todo esto, sí algún abogado de buen corazón pudiera ayudarme gratuitamente, le estaré eternamente agradecida. Tengo toda la documentación que acredita lo que he escrito. Es una pena que grandes empresas se dedique a engañar a los pobres jubilados como yo y que nadie haga nada por defendernos. Como dije al comienzo de esta carta escribí en nombre de mi madre N. S. rut 4.450.xxx-x. si algún buen samaritano me pudiera ayudar este es mi teléfono 59255940.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cementerio el sendero - *****a cremacion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Cementerio NO se ha comunicado por ningun medio... no muestran respeto ni interes ...

parque del sendero temuco - incumplimiento horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Me parece una institución irresponsable al publicar horarios de atención a publico y lo cual no lo cumple como lo explique en el reclamo anterior.

Cementerio parque del sendero Cordillera - Servicio humillante y desprolijo

Sernac No Resuelto Seguimos Esperando Respuesta De Parte Del Cementerio. Hoy enviaré un reclamo al SERNAC , cómo también insistiré por la devolución y/o compensación por un servicio que jamás ocurrió

Parque del Sendero - No permitir ingresar con los vehiculos a las tumbas de que estan al final

No Resuelto Aun Sin Solicion. Parque del sendero san bernardo se llena los bolsillo en vez de ayuda a sus clientes y mo les interesa en la mas minima cosa

Parque sendero Maipu - mal servicio Lugar sin riego

No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado solución definitiva

Parque del Sendero, Maipú - Horrible Servicio Y Cero Respeto

No Resuelto Ninguno.... Señores,
Agradezco su preocupación por nuestro reclamo, pero al respecto debo decir, que No he tenido Contacto alguno por parte del Parque del Sendero, referente a la Muy Mala Experiencia vivida ese día en ese Lugar.

Y no quise escalar mas el tema..

Muchas Gracias!!!

Parque Del Sendero - Estafa, Fraude Cuota Mortuoria

Sernac No Resuelto Ningun Redultado. Envie correo a Ximena Tapia, persona que autorizo el contrato y siempre me dice que lo esta viendo, le envie correo en junio y sigo sin respuesta, me llaman todo el dia cobrando manutención,

Parque del Sendero de maipu - Fraude

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No han querido mostrar documentos para revisar firmas adulterados. Han omitido información. Beneficiando a in estafador

Parque del sendero maipu - Boleta o factura

No Resuelto Parque Del Sendero Maipu. No hay respuesta, creo que iré al SII

Parque del sendero - Engaño por nuevo contrato

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Necesito que quede en cero mi" deuda ", porque yo cancelé en un tiempo todo lo que era sepultura

Parque del Sendero Penco - Cobros de deuda ya cancelada

No Resuelto Aun No Hay Solución. A la fecha continúan los llamados para cobrar la deuda que ya se encuentra cancelada.

Parque Del Sendero - Falta de mantencion.

No Resuelto 1. nadide me ha contactado. aun espero respuesta sobre mi reclamo.

Evita Parque del Sendero
Prefiere Parque del Recuerdo