Parque Del Sendero Maipu

Parque del sendero maipu - Sacaron la lápida sin aviso previo

parque del sendero maipu
sacaron la lápida sin aviso previo

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES parque del sendero maipu

El Parque del Sendero, dice: Mantención Perpetua la tranquilidad que usted y su familia merecen para siempre.Bueno mañana se cumplen 4 años desde el fallecimiento de mi madre, fuimos a limpiar su lápida y colocarle flores, ya que mañana hacemos un responso in situ. No había lápida, solo tierra, nosotros no somos de aquellas personas que no vayamos nunca, siempre la mantenemos cuidada. pagamos la mantención perpetua que es bastante cara, para nunca encontrarnos con estas sorpresa. pero me vulnerada en mis derechos y los de mi madre.
parque del sendero maipu - sacaron la lápida sin aviso previo
Autor: .J.
Publicado por: IP 186.148.4.252 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Parque del Sendero
Valparaíso: No me han dado ninguna solución ni me han pedido ni que me acerque a las oficina para arreglar la situación. Cero compromiso con los cliente.
Parque del Sendero
Pudahuel: Al final después de mas de seis meses de espera por fin me rebajaron la cuota de manteniente correspondiente al año 2019, eso si a costa de un desgaste que no se lo doy a nadie, pero despues de los malos ratos y la eterna espera al final se soluciono.
Parque Del Sendero Maipu
Quinta Normal: Solo pintaron letras a Lápida Quebrada por ellos Y la lápida soporte sigue quebrada.; le enviaré fotos con otro email y ñor de caso para que lo constaten.
Parque Sendero Maipu
Padre Hurtado: Malisima no dan soluciones, no te respo den algo coeerente pésima no lo recomendaría a nadie
Parque Del Sendero Maipu
Padre Hurtado: Hay cepulturas que tienen hasta juguetes y a nosotros no nos dejas ni 3 días las cosas y le sacan todo me gustaría saber quien se hace responsable de esto
Parque del Sendero
Maipú: Han pasado semanas ya y el Parque del sendero ni copia de mi contrato me ha dado, realmente la atencion es pésima, cero empata y cero proactividad en el caso.
Parque del sendero Maipu
Estación Central: nadie toma contacto con uno, no le importan los cltes... solo cobrar
Parque Del Sendero Maipu
Santiago: No hubo respuesta, más encima me llaman todos los días para cobrar..
Cementerio Parque Del Sendero San Bernardo
Ñuñoa: personalmente indicaron que no tienen nada que hacer, que la gente es porfiada.
Cementerio Parque del sendero San bernardo
San Ramón: Atroz. Es una empresa insensible. Preocupada de recaudar solamente dinero.