Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Parque Del Sendero Maipu

Parque del sendero maipu - Sacaron la lápida sin aviso previo

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613115 Foro Reclamos.cl

El Parque del Sendero, dice: Mantención Perpetua la tranquilidad que usted y su familia merecen para siempre.

Bueno mañana se cumplen 4 años desde el fallecimiento de mi madre, fuimos a limpiar su lápida y colocarle flores, ya que mañana hacemos un responso in situ.

No había lápida, solo tierra, nosotros no somos de aquellas personas que no vayamos nunca, siempre la mantenemos cuidada. pagamos la mantención perpetua que es bastante cara, para nunca encontrarnos con estas sorpresa. pero me vulnerada en mis derechos y los de mi madre.

parque del sendero maipu - sacaron la lápida sin aviso previo

Publicado por: IP 186.148.4.252 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.