• Talca, Chile
  • 28, Abril 2018

-Parques Y Cementerios

Cobro irregular

SEÑORES parquimetros

Hoy 28 de abril de 2018 me estaciono en plaza de armas de Talca a buscar a recoger unas pertenencias.Me baje del vehículo y deje las luces de estacionamiento encendidas. No demore mas de 10 minutos y al regresar el parquimetro me dice que "son 300 pesos nomas" me pareció un monto sospechoso ademas de excesivo.Le digo que me corte el tiempo y pagaré en la próxima oportunidad, el hombre se molesta y me increpa diciendo que me dejara corriendo el tiempo toda la tarde. Le pido que me muestre la boleta que por el tiempo que estuve seria nada mas y nada menos que 350 pesos a lo que se va a la parte delantera de mi auto y me marca llegada al lugar.Esto seria a las 17:47 horas.El nombre del parquímetros es Jorge Cancino MuñozMaquina: 2s225542/84991374Sucursal: TalcaCalle:1 sur 600Sacado del supuesto ticket de mi Cobro que mantengo como evidencia.
Autor: F.E.
Publicado el Sábado, Abril 28, 2018 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.