• Valparaíso, Chile
  • 25, Noviembre 2019

-Parques Y Cementerios

Cobros indebidos

SEÑORES parquimetros

hoy como a las 13:20 app me estacione frente al banco estado compre y me estaba retirando a las 13:57 appcuando baje de mi auto estaba esperando a alguien por alrededor de 10 min en ese tiempo de lapso nunca vi al parquimetro por que suele conversar con los ambulantes y nunca esta en su lugar de trabajo el cual cuando me cobra me dice una suma exagerada por el tiempo que estube y me dice que yo habia llegado como las 12:30 lo cual es completamente falso a esa hora aun estaba en la casa yo no se como no fiscalizan a estos *******s particulares en ves de darle la concecion de todas las calles a bomberos yo me nege a pagar por supuesto y dijo que estaria remarcandome lo cual le dije que iria a reclamar pero también quiero hacerlo por este medio para que tengan cuidado con los *******s
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.