• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Partido Político - Renovación Nacional

Municipales

SEÑORES partido político renovación nacional

hola mis respetos a ustedes he visto en televicion que en la comuna de ñuñoa se contaran nueva mente los votos del señor sabat me párese super bien ,yo les escribo de la comuna de san nicolas octava región acá su partido apoya al candidato señor victor rice a quien le robaron votos y marcaron votos a favor del candidato de ppd el servel dio ganador al señor rice y después dio ganador al señor toro no es posible que ustedes como el partido mas importante del país deje pasar esto lo ideal seria es que se aga lo que se ara en ñuñoa o si es posible una segunda vuelta el día de las elecciones los vocales casi todos eran de la municipalidad por favor el pueblo necesita una respuesta les agradezco su atención y espero respuesta.

Autor: C.C.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.