• Viña del Mar, Chile
  • 12, Septiembre 2014

Paz Ciudadana

Falta de fiscalizacion en calles de viña del mar

SEÑORES paz ciudadana

Señores :Es penoso lo que se ve a diario en nuestras calles de Viña del Mar. Yo también soy conductor y trato de respetar las leyes de transito y a los peatones , pero existen otras personas que no lo hacen y eso provoca una triste imagen de nuestros sistema de fiscalización en las calles. Cuando las autoridades piden que las personas colaboren en ser fiscalizadores también al denunciar situaciones que ponen en peligro la integridad de las personas ellos no cumplen completamente su rol. Mi comentario se debe a lo que ocurre diariamente en las esquina de Ecuador y Arlegui , existen personas que se estacionan en los pasos peatonales y frente a los Grifos y que se encuentran señalizados con franjas de color amarillo y cuando se llama a los teléfonos de Paz ciudadana, no son fiscalizados por ellos. Si no tenemos las ganas de hacer la labor de fiscalizar , no se para que existe esta entidad. O en realidad estaré equivocado al llamarlos a ellos ...., pensando que nuestras policías se encuentran haciendo otras labores mas importante .por favor , señores, podrían ejercer esta labor o responder este correo, diciéndome que estoy equivocado al pensar en la labor que cumplen en nuestra comuna....gracias...
Autor: R.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Paz Ciudadana - Autos mal estacionados

No Resuelto Paz Ciudadana. Hola, buen día, por el reclamo que realicé hace más de un mes, nunca respondieron, ni dan solución, sigo teniendo a diario el mismo problema.

Gracias

Paz Ciudadana - Autos mal estacionados