• En Renca, Santiago, Chile

Pcfactory

Devolucion de dinero

SEÑORES pc factory

Estimado:

Me dirijo a usted para dar a conocer mi problema resulta que el viernes 21 del presente mes compre una Tablet marca Acer, pero al momento de descargarse la maquina procedí a realizar carga y la maquina no cargaba. Me dirijo a pc Factory para que la revisen y me dicen que el cargador se encuentra defectuoso. Converso con Ivan Larroza y realizar el cambio del producto y me comenta que no tiene en stock solicito la devolución del Dinero y me indica que no se puede realizar debido que por políticas de la empresa no lo permiten debido a que supera los $100.000.Practicamente me obligaron a realizar esto el cual la devolución tiene una demora de 15 días hábiles. El problema que mi hermano se tuvo que quedar sin su regalo de navidad.

Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pcfactory - NO devolucion, no venta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero Tras Interverncion Del Sernac.. Si tu compras no demoran ni un segundo en confirmar el pago, si tu quieres devolucion se demoran 3 semanas en confirmar si realmente le pagaste. Verguenza en una "empresa de tecnología".

Pc Factory - Devolucion De Dinero

Resuelto Recibido. por fin despues de tantos meses reclamar

PCFactory - Sin Stock 1 mes sin devolucion de Dinero

No Resuelto Aun No Han Reembolsado. A pesar que emitieron la nota de credito, aun no figura reversado el cargo efectuado e mi tarjeta de credito.
Demasiado burocratico, para una transaccion que es muy facil de realizar con transbank.

PcFactory - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Llevo dos meses reclamando no sólo a PcFactory, ya llevo dos reclamos por Sernac, además ahora hice reclamo a Transbank y Banco Estado, estos últimos dado que PcF. indica que ya se hizo la devolución y que tengo que verlo con Tbk o el banco, pero a la fecha nadie da respuesta de la devolución.

Pc Factory - No hay devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. recien me han contactado para pedirme datos bancarios pero aun no hay devolucion de dinero

PCFactory - Devolucion

Resuelto Resuleto. Falta de comunicación en dar informacion respectiva a la causa
-sin fecha aproximada de devomucion o proceso de la causa
-0 interes en dar a informar que los documentos enviados por el cliente no se puedan visualizar para poder enviarlos de nuevo en un formato apto para que ellos mismo no tengan problema en ver los documentos
-tener que llamar como cliente para estar al tanto del proceso o inconveniente de los documento i/o resolución del problema de pcfactry
-mala logistica en relación con su pagina web, no actualizada por lo menos en la fecha que se emitio la voleta

Pc Factory - Por No Devolucion Del Dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun estoy a la espera de alguna repuesta

pc factory - devolucion de dinero

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero. Me enviaron el siguiente correo, pero aún no recibo el pago de mi dinero. De echo tuve que pagar la primera cuota de algo que no tengo en mis manos.

-----
Solicitud #304815

Estimada Valentina , Buenas tardes.

Junto con saludar y esperando tenga un excelente día, le comento que hemos revisado su caso y en relación a su solicitud, se generó la Nota de Crédito 627433, este reintegro se refleja en un plazo máximo de 10 a 15 días o se verá reversado el monto en la siguiente facturación de su Tarjeta de Crédito.
Se adjunta nota de crédito para su conocimiento

Cualquier duda o consulta contactarse al teléfono +225600000

Saludos Cordiales
Equipo Pc Factory

Ejecutivo Gonzalo Matus J.
Equipo PC Factory

Pc Factory - Devolucion Dinero

Resuelto Pc Factory Me Devolvio El Dinero. Quiero agradecer al Ejecutivo de PC Factory Sr. Gonzalo Matus de PC Factory, fue el único que tomo en serio mi caso y le dio solución.

pcfactory - compra cancelada y no devolucion de dinero

No Resuelto No Se Han Contactado. no se conectaron y no logro conectarme por canales oficiales con ellos.

Pc Factory - Cancelacion de Compra pero No Devolucion de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aun. Todavía No me Devuelven mi Dinero a mi Tarjeta Abcvisa

Pcfactory - Devolución de Dinero

No Resuelto Desfavorable. Ya han pasado 2 meses desde que se generó la nota de crédito y si cuento desde que compre el producto seria 4 meses y no hay respuestas alguna de Pcfactory, tampoco Sernac es de ayuda ya que solo son mediadores... Tendré que acudir a demandarlos

Pc Factory - Devolucion de dinero

Resuelto Empresa Responde A Mi Requerimiento. Finalmente tuve que ir presencialmente a Pcfactory de manuel montt para que me gestionaran la devolución del dinero, ya que, en el servicio post venta que tienen por teléfono es un asco, y el reclamo que puse en el sernac también fue respondido pero no de la misma forma. En conclusión la mejor opción para estas situaciones es tratar de ir a un local y hablar con un jefe de tienda. Pcfactory un asco en la atención telefónica no compraría denuevo en esta empresa