• La Florida, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Pcfactory

Producto defectuoso en 2 oportunidades y atencion displiscente

SEÑORES pcfactory

Dias antes de la navidad compramos un notebook dell inspiron el cual nunca funcionó. Un par de dias despues fuimos a la tienda y pedimos q lo cambiaran. Así lo hicieron pero al llegar a la casa y querer usarlo sufrimos lo mismo q con el anterior, es decir nuevamente no funcionó.Volvimos el mismo dia a las horas despues pero a devolver el equipo y pedir nuestro dinero.Cosa q hicieron pero luegl de todo el mal rato q nos hicieron pasar lor partida doble y una muy mala atencion por parte del personal, demasiado displiscentes sin explicarnos nada, demostrando nula preocupacion por lo ocurrido.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PCFactory - Envio Pedido Imcompleto

Resuelto Me Despacharon Los Celulares Que Faltaron. Aunque nadie se puso en contacto conmigo ni me avisaron de nada.

PCFactory - No respetar garantia de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Esta escalado al SERNAC EL TEMA pero no e tenido novedades :(

PCFactory - inclumpimiento fecha entrega

Resuelto Monitor Entregado. El monitor finalmente fue entregado con una semana de atraso, obviamente cobrando igual el despacho y sin recibir ningun tipo de disculpa.

pcfactory, dell - devolución de equipo , no responden por garantía ni repuestos.

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado.. No ofrecieron solución.

PCFactory - Retiro en tienda con otra persona termina mal

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. No me permitieron enviarlo a mi casa solo anularon y me devolvieron la compra

PCFactory - Envios Muy Extensos

No Resuelto Sin Respuesta. Los envíos siguen siendo de casi 2 semanas y ni siquiera hacen niun esfuerzos por mejorarlo. Prefiera comprar en mercadolibre hay buenos precios y los envíos son al día siguiente

Pc factory - Productos no funcionan

Sernac No Resuelto No Me Lo Han Entregado Aun. me dirigí a retirar mi PC y me dijeron que harían una excepción y lo enviarían, que esto no tenia nada que ver con mi reclamo a Sernac, pero que no me aseguraban nada por que no sabían que diría el fabricante a raíz de la tecla suelta (si se hacían cargo o o de revisar el panel de encendido y luces que no funciona correctamente y que es por lo que lo lleve a servicio técnico) y que lo enviarían recién este miércoles 25 y que de ahí ellos tenían 45 días hábiles para devolverlo recién a la tienda PC factory y que ahí recién en ese momento ellos me darían respuesta, sin ofrecerme si quiera un PC de reemplazo a préstamo, sabiendo que esta es mi principal herramienta de trabajo. cabe destacar que de la nueva medida que ellos tomaron nadie me informo y llegue hasta sus dependencias para saber eso, y la encargada de servicio solo se excuso diciendo que era muy raro que no me avisaran enviándome un mail o llamando y nada más.

PC Factoty - Producto no funciona

No Resuelto Pc Factor No Se Hace Cargo De Sus Productos. Cdo compre el sistema Office viene 1 caja con 1 código Le hice ver que yo solo sa la instalar con el cd respectivo. No se preocupe es muy facil ud. coloca el código y ya esta listo. Pero no fue así, coloque el código creo haberlo instalado, pero no funciona, trate de hacerlo de nuevo y no reconoce el código.Llame al servicio técnico de Pc y la llamada la desvían a Microsoft y es 1 grabacion en inglés . Tampoco me sucionaron cdo. fui personal me te a Pc factor.

PCFactory - Producto No Entregado

Sernac No Resuelto Los Audifonos Incompletos. ya es tercer reclamo sobre el tema e los fonos, logitech g pro sin cableado ni microfono, solo los fonos. ni el convertgidor usb ni sus cables, lo mas importante.

pcfactory - Falsa informacion

No Resuelto ********s. Aun no tenemos respuesta ya llevamos 2 meses sin tener ninguna respuesta de esta tienda !

PC Factory - Despacho Con Embalaje Dañado

Sernac Resuelto Resuelto. El problema está resuelto, se comunicaron conmigo una vez que hice el reclamo en Sernac y me hicieron devolución del dinero previo devolución de los artículos comprados.

PC Factory - Devolucion notebook

No Resuelto Sin Respuesta. PC Factory no ha comunicado para resolver el problema. Tampoco ha explicitado adecuadamente su política de satisfacción al cliente. En resumen, no han ghecho nada.

Pc Factory - No entrega de producto por segunda vez

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado al día siguiente de hacer el reclamo en Sernac; se comunicaron conmigo tanto de distribución como el repartidor.