• Las Condes, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Lenovo

Mala postventa soporte

SEÑORES lenovo

Compre un notebook lenovo hace un año y medio. Llamé al servicio técnico y como tiene más de un año, no tiene garantía (hasta ahí todo razonable). Consulté a la persona de soporte sobre empresas de servicio técnico autorizados por Lenovo y me dijo: "Lo siento, como su notebook tiene más de un año, no podemos ayudarlo". Cuek! No puedo creer la respuesta.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lenovo - No cumple garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna información actualizada.

Lenovo - Mal estado desde la compra del pc

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten en que el computador le cayo agua cosa que no es cierta yo compre el computador defectuoso

Lenovo - No despachan compra por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien llego la compra, no se hicieron cargo de las externalidades negativas que produjo el retraso considerable del PC.
Tampoco contestaron los correos que envíe y en el call center nunca tenían información real de la llegada del pedido y sernac tampoco ayuda mucho ya que no hacen mediación y siempre las empresas dejan pasar el tiempo ya que sernac no tiene muchas facultades.

Mala experiencia con la empresa.

Lenovo - Cámara

Resuelto La Cámara Hasta Ahora Funciona Bien. no me gustó que no se me haya informado que el repuesto de la cámara no estaba disponible y que por lo mismos se demorarían más de lo esperado. De haber estado al tanto no me hubiese reclamado
Los teléfonos tampoco funcionan
me hicieron pasar un mal rato

lenovo - equipo lento mas servicio técnico inútil

No Resuelto Nada. Esperando la respuesta

Lenovo - Realicé compra en su sitio web, y 2 semanas después aún no tengo ni la confirmación del pago

Resuelto El Pc Llegó. El día miércoles 14 me llegó una notificación de DHL diciendo que mi envío de Lenovo viene en camino, y este llegó al día siguiente (jueves 15). En ningún momento recibí una respuesta de Lenovo Chile.

Cruzo los dedos porque el computador no falle, porque de hacerlo, ya sé que Lenovo no me va a responder ni el teléfono. Pésima empresa.

Lenovo - Tablet P11 No Vale El Precio Muy Por Debajo De Otras Marcas

No Resuelto No Hay Resultados. No me interesa que me escriban solicitando una sábana de datos , no compré esto para hacer trámites .
El problema de la tablet es su interfax , las app se ven pésimo modo horizontal , algunas app no se actualiza como Google Chrome la programación no es algo adaptado a los tiempos , el cargador inteligente muy lento y de muy baja calidad , lo que quiero es que se comuniquen por teléfono y me compensen , no estoy para comprar y estar haciendo trámites y esperando que resuelvan..
Sigo levantando reclamos e información del producto, muy decepcionante

Lenovo - No prestan verdadera atención a los clientes que han tenido un problema con un equipo defectuoso

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa Lenovo. Es más yo he llamado y la respuesta de parte de las personas que contestan es que van a escalar mi situación y nadie se ha contactado de parte de ellos. La última persona que contacte me dice que la tienda Ripley se contactará conmigo. Por lo tanto a LENOVO no le interesa la molestia de sus clientes, más de un mes me han escalado en sus procesos y no resuelven. No me han devuelto el dinero.

Lenovo - Pesima Atencion En Local Fidel Oteiza

No Resuelto Lenovo,no Ha Dado Señales De Vida, Es Realmente Pésima La Atención Post Ventano Es Recomendable Venden Equipos Caro Que Fallan C. LENOVO son muy irresponsables, yo tengo 79 años soy jubilado y no tengo pariente alguno, la caja es muy pesada,y la atención telefónica son muy amables me comunicaron con un técnico también muy profesional pero la persona que recibe los equipos, la señora morena me trató tan mal, estuvo como media hora dándole vuelta al aviso de Lenovo y no tenia idea yo sabia que este equipo viene con antivirus y le pregunté , señora este equipo trae anti virus y poco menos que me gritó NO TENGO IDEA,y si no sabe nada porque me tuvo mas de media hora? Le pregunte si me lo podían mandar a la casa y otro ladrido no tenemos despacho a domicilio, yo exijo ahora que me entreguen un equipo nuevo , como yo lo compre en 560.000,no admitiré otra solución, revisando la garantía que yo la tomé por dos años , me encontré con algo que habla muy mal de LENOVO,en ningún país del mundo aguantarían esta frescura .En el punto 6 de la garantía por la cual pagué por dos años dice "El producto de sustitución o pieza puede no ser nuevo ,pero estará en buen estado de funcionamiento y tendrá al menos una funcionalidad equivalente a la del producto original "Plop En ningún país aceptarían algo así, me encuentran razón ahora para estar muy enojado con LENOVO y no recomendárselo a nadie .yo exijo uno nuevo caso contrario reclamaré a las oficinas de LENOVO que no están acá, .Orden de Servicio No 617826 del 25 de Febrero pasado Muchas gracias por lo que puedan hacer por mi. Mario Garriga Osorio teléfono 977683804

Lenovo - no entrega de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha nadie se a contactado conmigo, no han respondido correos, el producto no llega, por lo visto tampoco les interesa hacerse responsables... jamás recomendaría a nadie el cachito de lenovo.

Lenovo - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Una marca no recomendable. No tienen respaldo técnico. Tampoco tienen una buena atención.

Lenovo - Pésimo servicio al cliente

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de más de 2 semanas esperando a que lo despachen, se comprometieron (de nuevo) a entregarlo dentro de un par de días y a darme una garantía extendida por las molestias. Rechacé la oferta y solicité la devolución del dinero, que afortunadamente tramitaron rápido y tuve el dinero en un par de horas.

Lenovo - Notebook malo desde la compra

No Resuelto Muy Malo. Finalmente la única solución es botarlo a la basura, esos modelos no cuentan con ningún tipo de ventilador interno, por lo que la falla se produjo por calentamiento.... y obvio cómo habría de saberlo uno,
por parte de Lenovo, ni media respuesta.

Espero que quede como antecedente mi reclamo, para que más gente no salga perjudicada con Lenovo.