- La Unión, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267237
Producto defectuoso

PRESENTE
El 13 de diciembre recibimos un Producto enviado por Pc Factory a través de Tur Bus a La Unión. El mismo día al abrir la caja con embalaje original en caja y con cintas de Frágil nos percatamos que la torre venia con un severo golpe. Por fuera, la encomienda no traía ningún indicio de golpe . Inmediatamente, se avisó a PC Factory y se le enviaron las fotos, quienes quedaron de ver el tema. A la fecha, sin mediar respuesta de ellos, hoy se volvió a contactarlos y el vendedor señaló que no responderán porque legalmente uno debería haber abierto la caja y revisado su contenido en Tur Bus y en presencia de uno de sus funcionarios, lo que no se hizo. Nos contactamos con la jefa de Tur Bus, La Unión y nos señala que ese procedimiento no se hace a no ser que ellos detecten una encomienda con problemas de embalaje o visiblemente deteriorada y que este no era el caso, lo que confirmo. Además, ellos no tienen opción a revisar el contenido de las cajas que les entregan para transportar y por ende no les consta que el Producto salió en buenas condiciones del proveedor, lo que es comprensible.Tur Bus La Unión tiene una oficina pequeña con gran afluencia de público y sería materialmente imposible que todos los clientes abran sus encomiendas antes de firmar a pesar de que Tur Bus entrega la encomienda una vez se ha firmado la papeleta de recepción conforme y pagado el flete.
Autor: N.S.