Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267237

Pcfactory

Producto defectuoso

SEÑORES pc factory

PRESENTE


El 13 de diciembre recibimos un Producto enviado por Pc Factory a través de Tur Bus a La Unión. El mismo día al abrir la caja con embalaje original en caja y con cintas de Frágil nos percatamos que la torre venia con un severo golpe. Por fuera, la encomienda no traía ningún indicio de golpe . Inmediatamente, se avisó a PC Factory y se le enviaron las fotos, quienes quedaron de ver el tema. A la fecha, sin mediar respuesta de ellos, hoy se volvió a contactarlos y el vendedor señaló que no responderán porque legalmente uno debería haber abierto la caja y revisado su contenido en Tur Bus y en presencia de uno de sus funcionarios, lo que no se hizo. Nos contactamos con la jefa de Tur Bus, La Unión y nos señala que ese procedimiento no se hace a no ser que ellos detecten una encomienda con problemas de embalaje o visiblemente deteriorada y que este no era el caso, lo que confirmo. Además, ellos no tienen opción a revisar el contenido de las cajas que les entregan para transportar y por ende no les consta que el Producto salió en buenas condiciones del proveedor, lo que es comprensible.Tur Bus La Unión tiene una oficina pequeña con gran afluencia de público y sería materialmente imposible que todos los clientes abran sus encomiendas antes de firmar a pesar de que Tur Bus entrega la encomienda una vez se ha firmado la papeleta de recepción conforme y pagado el flete.
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

pcfactory - no despacho de producto

Resuelto Resuelto. El dia 27 12 2023 se entrego el producto

Pc factory - Estafa en concurso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cerraron los comentarios de Instagram para que no pudiéramos reclamar y no responden mensajes

PCFactory - Envio Pedido Imcompleto

Resuelto Me Despacharon Los Celulares Que Faltaron. Aunque nadie se puso en contacto conmigo ni me avisaron de nada.

PCFactory - No respetar garantia de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Esta escalado al SERNAC EL TEMA pero no e tenido novedades :(

PCFactory - inclumpimiento fecha entrega

Resuelto Monitor Entregado. El monitor finalmente fue entregado con una semana de atraso, obviamente cobrando igual el despacho y sin recibir ningun tipo de disculpa.

pcfactory, dell - devolución de equipo , no responden por garantía ni repuestos.

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado.. No ofrecieron solución.

PCFactory - Retiro en tienda con otra persona termina mal

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. No me permitieron enviarlo a mi casa solo anularon y me devolvieron la compra

PCFactory - Envios Muy Extensos

No Resuelto Sin Respuesta. Los envíos siguen siendo de casi 2 semanas y ni siquiera hacen niun esfuerzos por mejorarlo. Prefiera comprar en mercadolibre hay buenos precios y los envíos son al día siguiente

Pc factory - Productos no funcionan

Sernac No Resuelto No Me Lo Han Entregado Aun. me dirigí a retirar mi PC y me dijeron que harían una excepción y lo enviarían, que esto no tenia nada que ver con mi reclamo a Sernac, pero que no me aseguraban nada por que no sabían que diría el fabricante a raíz de la tecla suelta (si se hacían cargo o o de revisar el panel de encendido y luces que no funciona correctamente y que es por lo que lo lleve a servicio técnico) y que lo enviarían recién este miércoles 25 y que de ahí ellos tenían 45 días hábiles para devolverlo recién a la tienda PC factory y que ahí recién en ese momento ellos me darían respuesta, sin ofrecerme si quiera un PC de reemplazo a préstamo, sabiendo que esta es mi principal herramienta de trabajo. cabe destacar que de la nueva medida que ellos tomaron nadie me informo y llegue hasta sus dependencias para saber eso, y la encargada de servicio solo se excuso diciendo que era muy raro que no me avisaran enviándome un mail o llamando y nada más.

PC Factoty - Producto no funciona

No Resuelto Pc Factor No Se Hace Cargo De Sus Productos. Cdo compre el sistema Office viene 1 caja con 1 código Le hice ver que yo solo sa la instalar con el cd respectivo. No se preocupe es muy facil ud. coloca el código y ya esta listo. Pero no fue así, coloque el código creo haberlo instalado, pero no funciona, trate de hacerlo de nuevo y no reconoce el código.Llame al servicio técnico de Pc y la llamada la desvían a Microsoft y es 1 grabacion en inglés . Tampoco me sucionaron cdo. fui personal me te a Pc factor.

PCFactory - Producto No Entregado

Sernac No Resuelto Los Audifonos Incompletos. ya es tercer reclamo sobre el tema e los fonos, logitech g pro sin cableado ni microfono, solo los fonos. ni el convertgidor usb ni sus cables, lo mas importante.

pcfactory - Falsa informacion

No Resuelto ********s. Aun no tenemos respuesta ya llevamos 2 meses sin tener ninguna respuesta de esta tienda !