- Concepción, Chile
- 31, Diciembre 2013
- Número: 268468
No cambio de producto por defectuoso

PRESENTE
Tengo en Concepción una pequeña empresa del Rubro Automotriz. El día 27 del presente alrededor de las 11.30 hrs. Adquirí en las tienda de Concepción un Toner marca Samsung Modelo 101 a nombre de mi negocio Automotriz Los Parques RUT: 76.206.xxx-x, Con factura de N° 1084863. Al volver a mi oficina me di cuenta que el toner venía abierto de su envase interior lo que no me importó, le saque el sello plástico al producto y lo puse en la impresora… este no tenía carga solo decía tener un 6% aprox. Llamé a la tienda y me dijeron que fuera a hablar con el jefe del local Germán Prado, fuí al local aproximadamente a las 15.00 hrs. este señor me atendió muy mal, razón por la cual no lo trate muy bien, con esto me tiro las cosas fuera de su oficina,( toner y factura) y me dijo que fuera al sernac a reclamar que él no me recibiría el producto, llamé a carabineros los que acudieron al local pero nada. Este señor se negó a hacer el cambio considerando incluso que tengo 3 meses de garantía de acuerdo a LEY 19.496 que indica que los productos que no tienen garantía son los productos usados o de segunda selección siempre y cuando se haya informado.El guardia que estaba en el lugar me pidío disculpas por su jefe, cosa que me pareció muy rara.Por esto y sin el afán de causar inconvenientes he puesto reclamo sernac n° 7350110, con la finalidad de pedir cambio de producto o devolución del dinero.Muy malo el servicio que presta esta empresa contratando a personas inoperantes, sin tino, sin el afán de descalificar pero para la posición que ocupan en el mercado debieran por una parte mejorar su responsabilidad social y el nivel del personal que tienen, en este caso particular del encargado de la tienda Germán Prado.
Autor: J.R.