Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 31, Diciembre 2013
  • Número: 268468

Pcfactory

No cambio de producto por defectuoso

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Tengo en Concepción una pequeña empresa del Rubro Automotriz. El día 27 del presente alrededor de las 11.30 hrs. Adquirí en las tienda de Concepción un Toner marca Samsung Modelo 101 a nombre de mi negocio Automotriz Los Parques RUT: 76.206.xxx-x, Con factura de N° 1084863. Al volver a mi oficina me di cuenta que el toner venía abierto de su envase interior lo que no me importó, le saque el sello plástico al producto y lo puse en la impresora… este no tenía carga solo decía tener un 6% aprox. Llamé a la tienda y me dijeron que fuera a hablar con el jefe del local Germán Prado, fuí al local aproximadamente a las 15.00 hrs. este señor me atendió muy mal, razón por la cual no lo trate muy bien, con esto me tiro las cosas fuera de su oficina,( toner y factura) y me dijo que fuera al sernac a reclamar que él no me recibiría el producto, llamé a carabineros los que acudieron al local pero nada. Este señor se negó a hacer el cambio considerando incluso que tengo 3 meses de garantía de acuerdo a LEY 19.496 que indica que los productos que no tienen garantía son los productos usados o de segunda selección siempre y cuando se haya informado.El guardia que estaba en el lugar me pidío disculpas por su jefe, cosa que me pareció muy rara.Por esto y sin el afán de causar inconvenientes he puesto reclamo sernac n° 7350110, con la finalidad de pedir cambio de producto o devolución del dinero.Muy malo el servicio que presta esta empresa contratando a personas inoperantes, sin tino, sin el afán de descalificar pero para la posición que ocupan en el mercado debieran por una parte mejorar su responsabilidad social y el nivel del personal que tienen, en este caso particular del encargado de la tienda Germán Prado.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

pcfactory - no despacho de producto

Resuelto Resuelto. El dia 27 12 2023 se entrego el producto

Pc factory - Estafa en concurso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cerraron los comentarios de Instagram para que no pudiéramos reclamar y no responden mensajes

PCFactory - Envio Pedido Imcompleto

Resuelto Me Despacharon Los Celulares Que Faltaron. Aunque nadie se puso en contacto conmigo ni me avisaron de nada.

PCFactory - No respetar garantia de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Esta escalado al SERNAC EL TEMA pero no e tenido novedades :(

PCFactory - inclumpimiento fecha entrega

Resuelto Monitor Entregado. El monitor finalmente fue entregado con una semana de atraso, obviamente cobrando igual el despacho y sin recibir ningun tipo de disculpa.

pcfactory, dell - devolución de equipo , no responden por garantía ni repuestos.

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado.. No ofrecieron solución.

PCFactory - Retiro en tienda con otra persona termina mal

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. No me permitieron enviarlo a mi casa solo anularon y me devolvieron la compra

PCFactory - Envios Muy Extensos

No Resuelto Sin Respuesta. Los envíos siguen siendo de casi 2 semanas y ni siquiera hacen niun esfuerzos por mejorarlo. Prefiera comprar en mercadolibre hay buenos precios y los envíos son al día siguiente

Pc factory - Productos no funcionan

Sernac No Resuelto No Me Lo Han Entregado Aun. me dirigí a retirar mi PC y me dijeron que harían una excepción y lo enviarían, que esto no tenia nada que ver con mi reclamo a Sernac, pero que no me aseguraban nada por que no sabían que diría el fabricante a raíz de la tecla suelta (si se hacían cargo o o de revisar el panel de encendido y luces que no funciona correctamente y que es por lo que lo lleve a servicio técnico) y que lo enviarían recién este miércoles 25 y que de ahí ellos tenían 45 días hábiles para devolverlo recién a la tienda PC factory y que ahí recién en ese momento ellos me darían respuesta, sin ofrecerme si quiera un PC de reemplazo a préstamo, sabiendo que esta es mi principal herramienta de trabajo. cabe destacar que de la nueva medida que ellos tomaron nadie me informo y llegue hasta sus dependencias para saber eso, y la encargada de servicio solo se excuso diciendo que era muy raro que no me avisaran enviándome un mail o llamando y nada más.

PC Factoty - Producto no funciona

No Resuelto Pc Factor No Se Hace Cargo De Sus Productos. Cdo compre el sistema Office viene 1 caja con 1 código Le hice ver que yo solo sa la instalar con el cd respectivo. No se preocupe es muy facil ud. coloca el código y ya esta listo. Pero no fue así, coloque el código creo haberlo instalado, pero no funciona, trate de hacerlo de nuevo y no reconoce el código.Llame al servicio técnico de Pc y la llamada la desvían a Microsoft y es 1 grabacion en inglés . Tampoco me sucionaron cdo. fui personal me te a Pc factor.

PCFactory - Producto No Entregado

Sernac No Resuelto Los Audifonos Incompletos. ya es tercer reclamo sobre el tema e los fonos, logitech g pro sin cableado ni microfono, solo los fonos. ni el convertgidor usb ni sus cables, lo mas importante.

pcfactory - Falsa informacion

No Resuelto ********s. Aun no tenemos respuesta ya llevamos 2 meses sin tener ninguna respuesta de esta tienda !