Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 27, Noviembre 2013
  • Número: 265233

Pcfactory

No respuesta ante producto defectuoso

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


En febrero de este año compre un LENOVO G480 en esta tienda el equipo espectacular ahora hace 2 semanas (20.noviembre.2013) ingreso a la pagina de LENOVO para actualizar controladores y ver la posibilidad de mejorar el rendimiento, al actualizar todos los controladores me percato que existe una nueva version de la BIOS para mi SO, asi que leo las instrucciones de lenovo para instalarla, todo en perfectas condiciones lo descargo lo instalo sin problemas se reinicia el pc y efectivamente mejoro su rendimiento pero el problema esta en lo siguiente compre una licencia de w7 home y cuando la voy a instalar se me indica debo cambiar una configuracion en la bios para poder bootear desde el cd de w7, all ingresar a la BIOS me solicita la clave la pongo y me dice clave incorrecta averiguando en internet a varias personas les paso lo mismo ya que al parecer se debe a un problema en la memoria EEPROM del pc ya que al actualizar a la nueva version de BIOS debiese flashear la clave y luego montarla otra vez pero grande es la sorpresa en que el chip de la EEPrOM no flashea la clave por lo cual la BIOS queda inaccesible, presente mi computador ante la garantia ya que es una falla a nivel de hardware en lenovo un callcenter con tecnicos que tienen poco o nada de conocimientos y solo se guian por pautas rechazan la garantia ya que indican que es imposible que un software que ellos distribuyen en la pagina web pueda provocar esa falla y me dicen que tengo que verlo con la tienda donde adquirí el equipo, es decir. reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory me acerca a la central en PROVIENCIA MANEL MONTT donde están los "TECNICOS" especialistas en notebooks y me dicen que ellos lo envian al fabricante le explico la falla a un tecnico y me devuelve un correo diciendo...."estimado cliente, se le hicieron pruebas a su PC y no se detecta ningun problema con el disco duro ni con la RAM por lo cual no corresponde a garantia..."siendo que en las bases de la garantía de PC factory se especifica que se hacen responsable por todo hardware indistintamente de los componentes....conclusión no se hacen responsable en el proceso de revisión técnicos de pc factory rompieron seguros del teclado y de la unidad optica a lo cual no responden.... espero esta experiencia les sirva al resto para demostrar como reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory no reponde a sus compromisos respecto a las garantías de los productos que venden, a los tecnicos hay que rogarles para que te respondan los correos electronicos, para nunca mas comprar en esta tienda... ahora al sernac, ojala me den una respuesta o que algun abogado de este sitio me pueda ayudar....
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 02:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

pcfactory - no despacho de producto

Resuelto Resuelto. El dia 27 12 2023 se entrego el producto

Pc factory - Estafa en concurso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cerraron los comentarios de Instagram para que no pudiéramos reclamar y no responden mensajes

PCFactory - Envio Pedido Imcompleto

Resuelto Me Despacharon Los Celulares Que Faltaron. Aunque nadie se puso en contacto conmigo ni me avisaron de nada.

PCFactory - No respetar garantia de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Esta escalado al SERNAC EL TEMA pero no e tenido novedades :(

PCFactory - inclumpimiento fecha entrega

Resuelto Monitor Entregado. El monitor finalmente fue entregado con una semana de atraso, obviamente cobrando igual el despacho y sin recibir ningun tipo de disculpa.

pcfactory, dell - devolución de equipo , no responden por garantía ni repuestos.

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado.. No ofrecieron solución.

PCFactory - Retiro en tienda con otra persona termina mal

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. No me permitieron enviarlo a mi casa solo anularon y me devolvieron la compra

PCFactory - Envios Muy Extensos

No Resuelto Sin Respuesta. Los envíos siguen siendo de casi 2 semanas y ni siquiera hacen niun esfuerzos por mejorarlo. Prefiera comprar en mercadolibre hay buenos precios y los envíos son al día siguiente

Pc factory - Productos no funcionan

Sernac No Resuelto No Me Lo Han Entregado Aun. me dirigí a retirar mi PC y me dijeron que harían una excepción y lo enviarían, que esto no tenia nada que ver con mi reclamo a Sernac, pero que no me aseguraban nada por que no sabían que diría el fabricante a raíz de la tecla suelta (si se hacían cargo o o de revisar el panel de encendido y luces que no funciona correctamente y que es por lo que lo lleve a servicio técnico) y que lo enviarían recién este miércoles 25 y que de ahí ellos tenían 45 días hábiles para devolverlo recién a la tienda PC factory y que ahí recién en ese momento ellos me darían respuesta, sin ofrecerme si quiera un PC de reemplazo a préstamo, sabiendo que esta es mi principal herramienta de trabajo. cabe destacar que de la nueva medida que ellos tomaron nadie me informo y llegue hasta sus dependencias para saber eso, y la encargada de servicio solo se excuso diciendo que era muy raro que no me avisaran enviándome un mail o llamando y nada más.

PC Factoty - Producto no funciona

No Resuelto Pc Factor No Se Hace Cargo De Sus Productos. Cdo compre el sistema Office viene 1 caja con 1 código Le hice ver que yo solo sa la instalar con el cd respectivo. No se preocupe es muy facil ud. coloca el código y ya esta listo. Pero no fue así, coloque el código creo haberlo instalado, pero no funciona, trate de hacerlo de nuevo y no reconoce el código.Llame al servicio técnico de Pc y la llamada la desvían a Microsoft y es 1 grabacion en inglés . Tampoco me sucionaron cdo. fui personal me te a Pc factor.

PCFactory - Producto No Entregado

Sernac No Resuelto Los Audifonos Incompletos. ya es tercer reclamo sobre el tema e los fonos, logitech g pro sin cableado ni microfono, solo los fonos. ni el convertgidor usb ni sus cables, lo mas importante.