- Puente Alto, Chile
- 21, Octubre 2014
- Número: 301135
Incumplimiento de garantia
PRESENTE
mi hija tiene un notebook lenovo hace menos de un año, el cual esta presentando una falla de armado , ademas de un problema tecnico con respecto de su pantalla que al parecer esta conectado con la falla de armado, ella hizo el tarmite llamado al call center respectivo, en donde le indicaron que debia sacarle una foto al notebook y adjuntar detalle del numero de serie del aparato. Despues de unos dias recibio un mail, el que le pedian llamar telefonicamente al servicio tecnico, ahi le pidieron escanear la boleta de compra del aparato, de esto pasaron unos dias, posteriormente le enviaron un mail diciendo que la garantia habia expirado y ya no podian hacer nada. Esperaron que la garantia expirara para enviar el mail.Esa sera la tonica de una seudo mal llamada empresa lenovo, la que no informa a sus clientes, he leido muchos reclamos y la gran mayoria de estos tienen un factor comun " expiracion de la garantia". Asi podemos entender del por que estas " empresas" fundan sus bienes, en engañar a las personas, difundir publicidad engañosa y servicos tenicos de mala y dudosa terminacion. les recomiendo leer su propia pagina de servicio tecnico. Espero que algun gerente de lenovo pueda leer este reclamo y explicarme del por que la incontable cantidad de reclamos durante mucho tiempo y de muchos lugares, y ninguna respuesta. ¿ Sera por que no las tienen ?.Se despide un padre molesto y triste por la Mala experiencia que mi hija a tenido que pasar por su computador que usaba solo para estudiar. si nesecitan contactarme mis datos estaran disponible aqui.
Autor: L.L.