Pcfactory

Pcfactory - No cambian producto y pésima atención

pcfactory
no cambian producto y pésima atención

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 21, Octubre 2014

SEÑORES pcfactory

El día de ayer 20 de Octubre concurrí a la tienda de PCFactory ubicada en Manuel Montt de la comuna de Providencia.La idea era comprar un cofre para un disco duro.Llegue a la tienda y me atendió un vendedor amablemente, me indico que producto comprar bajo las indicaciones que le explique. Compré el producto y luego me dirigí a mi trabajo en donde me dí cuenta que el producto no me servía. Inmediatamente fui a PCFactory a cambiar el producto, me enviaron de un lugar a otro, finalmente llegue a servicio al cliente en donde me atendió una señorita de muy mala forma que me explicó que no podía cambiar el producto ni menos devolverme el dinero.Prácticamente me echaron del local.Hago un llamado a todos los consumidores a NO COMPRAR NADA en PCFACTORY.Ya hice un reclamo al sernac y me contestaron de la empresa no no me harán ningún cambio ni menos me reintegrarán el dinero.Realmente son unos *******s y sinvergüenzas.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 172.17.1.241 el Martes, Octubre 21, 2014 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PCfactory
Los Ángeles: Pese a tomar contacto con post venta de PC Factory en tres oportunidad en forma telefónica señalan que el reclamo se encuentra siendo analizado por el departamento de finanzas, además realicé reclamo por correo a la web de la empresa quedando registrado con el N° 54119, sin tener respuestas
Pcfactory
Maipú: Nada, no se han hecho responsables de cambiar el producto o devolver dinero.
Pc Factory
Las Condes: tuve que hacer una denuncia al sernac y ahi respondieron. Aceptaron su error
PC factory
: No sé comunicaron, dejé reclamo en sernac y tampoco contestaron. Cómo los venta tienen pésimo servicio. Traten de comprar en esta tienda que promete maravillas.
Lenovo
La Granja: Después de más de 2 semanas esperando a que lo despachen, se comprometieron (de nuevo) a entregarlo dentro de un par de días y a darme una garantía extendida por las molestias. Rechacé la oferta y solicité la devolución del dinero, que afortunadamente tramitaron rápido y tuve el dinero en un par de horas.
Pc Factory
Las Condes: No me dejaron ninguna opción. según ellos la tarjeta madre había sido usada y no podía hacer nada.
PC Factory
Calera de Tango: Finalmente la empresa permitió el cambio del tablet gear feel 7013 (por gestión de sernac), que se reiniciaba solo y se bloqueaba, luego al descargarse la batería se desbloqueaba (esta duraba menos de 1 hora con carga completa, lo cual significaba que la batería tenía problemas. Si bien la empresa aceptó el cambio este debió hacerse en el local de Manuel Montt, lo cual significó perdida de tiempo y dinero por traslado, en vez de haber hecho lo mismo en el local donde fue adquirido mall plaza oeste (muy mala atención del jefe de local)- Al final se decidió el cambio por un tablet Huawei, pagando la diferencia de precio.
PCfactory
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta y el computador sigue con el mismo problema
PC factory
Quinta Normal: no he recibido respuesta de ninguna clase, al final la empresa gana.
PC Factory
San Joaquín: Al parecer es una práctica habitual de PC Factory no dar respuesta a los numerosos reclamos que se publican sobre su gestión de ventas y post ventas. Este mismo reclamo lo presenté en el sernac y tampoco tuvo respuesta. Fue una muy mala decisión comprar a través del portal de PC Factory ya que si hubiera sido una compra presencial hubiera consultado respecto de las licencias que traía incorporadas el laptop y claramente no lo habría comprado.