Pc Factory

Microsoft office 2016 hogar y estudiante, no se puede utilizar, no lo cambian y no devuelven el dinero

pc factory
microsoft office 2016 hogar y estudiante, no se puede utilizar, no lo cambian y no devuelven el dinero

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 20, Noviembre 2017

SEÑORES pc factory

Con la intención de estar operando sistemas de Microsoft, debidamente licenciados, con fecha 26 de octubre de 2017, mediante la página web de PC FACTORY, procedí a la compra del producto MICROSOFT OFFICE 2016 Hogar y Estudiante, conforme el aviso presentado en la referida página, en la cual se ofrecen, simultáneamente, el mismo producto y al mismo precio, para plataformas Windows y MAC.Mi intención y voluntad fue la de adquirir el producto para Windows, toda vez que es el compatible con el equipo de mi propiedad.Con sorpresa, al momento de recibir el producto e intentar instalarlo, el sistema indicó su incompatibilidad con la plataforma.Revisando la caja en que se envasa el producto me percaté que era para plataforma MAC.En las circunstancias descritas resulta evidente que hubo un error, ya sea en el producto remitido por esa compañía o, eventualmente, en la selección del mismo por mi parte, al efectuar el “click” correspondiente en el botón de compra, toda vez que la semejanza entre ambas opciones claramente puede inducir a esta clase de errores.En la primera hipótesis, la procedencia del reemplazo del producto enviado sería indiscutible, ya que obedecería a un error de esa compañía.En el segundo caso, habría un error que invalidaría el contrato, toda vez que la cosa es un elemento de la esencia de la compraventa y lo que se adquirió o envió no es lo que se quiso comprar, ya que habría mediado, como vicio del consentimiento, el error de hecho, en los términos previstos en el artículo 1453 del Código Civil, toda vez que el vendedor ha entendido vender cierta cosa determinada y el comprador ha entendido comprar otra.En la especie resulta evidente la existencia del error, ya sea de una u otra parte, error al que ha contribuido la presentación simultánea, en una misma página, de dos productos con casi el mismo nombre, el mismo formato o imagen (excepto color) y el mismo precio, en sendas imágenes que sólo difieren en detalles, sólo apreciables con una adecuada diligencia.En mi caso no pretendo que se me reembolse el precio pagado, sino tan sólo que se reemplace el producto enviado, restituyéndose, por mi parte, el que recibí y que no ha sido objeto de uso alguno.Teniendo presente los argumentos de hecho y de derecho expuestos, solicité a PC FACTORY acceder a mi solicitud, toda vez que no se aprecia argumento válido para denegarla y de esa forma evitar los eventuales perjuicios que esta situación pudiese ocasionar a ambas partes en el evento de ocurrirse ante los órganos jurisdiccionales competentes.Acompaño a continuación respuesta de PCFACTORY:“Estimado Señor:Primero, quiero agradecerle el que se haya contactado con nosotros para plantearnos su consulta. En Pc Factory en nuestro afán de estar cada día más cerca de nuestros clientes es que cada sugerencia u observación, siempre será bienvenida.Permítame informar que en Pc Factory siempre nos hemos basado en la Ley de Protección al consumidor 19.496.-, para hacer uso de las garantías legales respecto de una compra. Todo producto cuenta con una garantía por parte de fabricante desde la fecha de emisión del documento de compra, en caso de falla del producto, que no sea imputable al consumidor, de acuerdo a la “Ley de protección al consumidor”, 19.496 (artículo 21). Dicha garantía opera sólo ante fallas de fabricación presentadas dentro del plazo antes señalado. De acuerdo a los antecedentes de su compra, su producto no presenta falla de fabricación, por lo que no procede vuestra solicitud.Esperando aclarar sus dudas, se despide cordialmente”.Francisco Escalona J.ejecutivo de Atención al Cliente.Actualmente me encuentro haciendo gestiones con sernac
Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.68.37.186 el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

PC Factory
: Servicio al cliente se contacto conmigo tras varios días por algo que yo averigüe personalmente. Quedo muy inconforme con la capacidad de atención al cliente, por el retraso en los pedidos, y por las largas esperas cuando llamo.
PcFactory
La Serena: Pésimo servicio, el jefe de tienda de la serena envió mails para ver qué pasaba con la situación y aún no pueden darme una respuesta, no responden mis mails ni nada. La persona a cargo se llama Claudio Salinas, y aún no ha respondido mis mail, ya es demasiado. Compré los audífonos el 1 de junio!!!!!!
PC Factory
Santiago: Segui insistiendo, llamando todos los dias y mandando correos que no contestan A la fecha, 27 de junio, aun no me devuelven el dinero
Pc factory
San Joaquín: Después se ser incapaces de entregar una respuesta concreta del estado de mi producto, el día 22 de julio, osea poco más de dos meses después de la compra, solicité la devolución de mi dinero, ahora veremos cuanto tiempo se demorarán en realizar la devolución. gracias a Dios que no son servicios de ambulancia.
Pc factory
Viña del Mar: aun no hay respuesta solicite nota de crédito y aun no es procesada
Pc Factory
La Florida: Todavía no me responden x mi dinero llevo un mes y algo mala atención de la empresa PC factory. Y los empleados menos.
pc factory
Buin: Si bien me devolvieron el dinero. Tuve q llamar te insistentemente y enviar correos para lograr una respuesta. Incluso discutir con personas de post venta que atienden muy mal. Pésima gestión de PC Factory
PC Factoring
Maipú: Me parece una broma. aún no se ha resuelto. Reclamo 86440 Compré una pantalla el 29/5/2020 y nunca me llegó porque se perdió, segun correo de ejecutivo de post venta Javier Bertiola. Pedí que me devolvieran el dinero 30/6 después de más de un mes sin recibir el producto. Y aún no recibo respuesta. Hice reclamo al sernac. Ya que ustedes no me dan solución.
Pc factory curico
Curicó: Jamás han llamado jamás se han contactado jamás se han disculpado el tipo sigue maltratando a la gente el tipo sigue trabajando en el local de curico el supuesto supervisor de lentes del local mediocre sigue trabajando como si nada y maltratando al público que entra
PC Factory
Maipú: Pedí un reembolso y me dijeron que en 5 días habiles me llamarían para pedirme los datos de reembolso, luego de mas de un mes aún no me llaman.