- San Ramón, Chile
- 06, Diciembre 2018
- Número: 546532
Falla de dispositivo y negación a garantia
PRESENTE
Buenas tardes, esta es la situacion.El día 3 de septiembre compré un Smartphone marca Xiaomi redmi note 5 (3/32 GB) en la sucursal de Mall plaza alameda, el cual, comenzó a presentar fallas.El dispositivo en cuestión comenzó a apagarse solo, sin previo aviso y con más del 60% de carga.Comenzó la Falla y lleve el equipo a servicio técnico de Mall plaza vespucio el 20 de octubre, a los tres días se me devolvió el dispositivo con una restauración de fábrica, funcionó bien, hasta el día 19 de septiembre.Fui al día siguiente a servicio técnico de Mall plaza alameda para ver el problema con la sucursal de origen (grave error).Durante el día 23 fui a cambiar unos artículos cerca del servicio técnico, pase a ver el estado del dispositivo y me informan que me niegan la garantía por qué este presenta un golpe, cuando en la segunda revisión esto no se detecto a pesar de haber sido revisado bien, por lo que se asume que el golpe fue dentro de la sucursal.por favor, no compren Smartphone en PC factory, por qué si Falla lo más probable les pase lo mismo.
Autor: B.R.