Pc factory - No cambian producto por falla de fabrica

pc factory
no cambian producto por falla de fabrica

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 22, Marzo 2018

SEÑORES pc factory

Compre el 19 de marzo un mixer VMX200 USB en local AHUMADA el cual estaba defectuosos de Fabrica lo peor que cuando lo lleve a la tienda el dia miércoles 1 dia después de haberlo probado, no había otro para el cambio y me negaron el cambio por otro Producto o la devolución del dinero acusando que SU SERVICIO "TÉCNICO", deben detectar la falla, siendo que mostré vídeos y les explique ´el por que la Falla ya que tengo años de experiencia con estos equipos fui a otra sucursal y el mismo cuento ,habiendo equipos disponibles me obligan a estar sin el aparato por 15 días que según es el plazo del servicio técnico para informar al cliente, habiendo disponibles en varias tiendas de santiago, aparatos por que no solicitan uno oh permitir poder retirar uno alla con una simple nota de crédito no entiendo que alguien me explique ,es insólito que con la nueva ley del consumidor estos tipos se pasen la todos por la *R**a LOS DERECHOS DEL consumidor ,no se ni pa que coloco el reclamo si igual nadie lo leerá eh igual manera lo dejo como antecedente , tendré que esperar todos esos días para obtener mi Producto en buenas condiciones. LA TEORIA DE EL CLIENTE TIENE LA RAZON NO SE APLICA EN PC FACTORY.
Autor: W.C.
Publicado por: IP 190.151.107.122 el Jueves, Marzo 22, 2018 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PCfactory
Los Ángeles: Pese a tomar contacto con post venta de PC Factory en tres oportunidad en forma telefónica señalan que el reclamo se encuentra siendo analizado por el departamento de finanzas, además realicé reclamo por correo a la web de la empresa quedando registrado con el N° 54119, sin tener respuestas
Pcfactory
Maipú: Nada, no se han hecho responsables de cambiar el producto o devolver dinero.
Pc Factory
Las Condes: tuve que hacer una denuncia al sernac y ahi respondieron. Aceptaron su error
PC factory
: No sé comunicaron, dejé reclamo en sernac y tampoco contestaron. Cómo los venta tienen pésimo servicio. Traten de comprar en esta tienda que promete maravillas.
Lenovo
La Granja: Después de más de 2 semanas esperando a que lo despachen, se comprometieron (de nuevo) a entregarlo dentro de un par de días y a darme una garantía extendida por las molestias. Rechacé la oferta y solicité la devolución del dinero, que afortunadamente tramitaron rápido y tuve el dinero en un par de horas.
Pc Factory
Las Condes: No me dejaron ninguna opción. según ellos la tarjeta madre había sido usada y no podía hacer nada.
PC Factory
Calera de Tango: Finalmente la empresa permitió el cambio del tablet gear feel 7013 (por gestión de sernac), que se reiniciaba solo y se bloqueaba, luego al descargarse la batería se desbloqueaba (esta duraba menos de 1 hora con carga completa, lo cual significaba que la batería tenía problemas. Si bien la empresa aceptó el cambio este debió hacerse en el local de Manuel Montt, lo cual significó perdida de tiempo y dinero por traslado, en vez de haber hecho lo mismo en el local donde fue adquirido mall plaza oeste (muy mala atención del jefe de local)- Al final se decidió el cambio por un tablet Huawei, pagando la diferencia de precio.
PCfactory
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta y el computador sigue con el mismo problema
PC factory
Quinta Normal: no he recibido respuesta de ninguna clase, al final la empresa gana.
PC Factory
San Joaquín: Al parecer es una práctica habitual de PC Factory no dar respuesta a los numerosos reclamos que se publican sobre su gestión de ventas y post ventas. Este mismo reclamo lo presenté en el sernac y tampoco tuvo respuesta. Fue una muy mala decisión comprar a través del portal de PC Factory ya que si hubiera sido una compra presencial hubiera consultado respecto de las licencias que traía incorporadas el laptop y claramente no lo habría comprado.