- Santiago, Chile
- 22, Marzo 2018
- Número: 487437
No cambian producto por falla de fabrica
PRESENTE
Compre el 19 de marzo un mixer VMX200 USB en local AHUMADA el cual estaba defectuosos de Fabrica lo peor que cuando lo lleve a la tienda el dia miércoles 1 dia después de haberlo probado, no había otro para el cambio y me negaron el cambio por otro Producto o la devolución del dinero acusando que SU SERVICIO "TÉCNICO", deben detectar la falla, siendo que mostré vídeos y les explique ´el por que la Falla ya que tengo años de experiencia con estos equipos fui a otra sucursal y el mismo cuento ,habiendo equipos disponibles me obligan a estar sin el aparato por 15 días que según es el plazo del servicio técnico para informar al cliente, habiendo disponibles en varias tiendas de santiago, aparatos por que no solicitan uno oh permitir poder retirar uno alla con una simple nota de crédito no entiendo que alguien me explique ,es insólito que con la nueva ley del consumidor estos tipos se pasen la todos por la *R**a LOS DERECHOS DEL consumidor ,no se ni pa que coloco el reclamo si igual nadie lo leerá eh igual manera lo dejo como antecedente , tendré que esperar todos esos días para obtener mi Producto en buenas condiciones. LA TEORIA DE EL CLIENTE TIENE LA RAZON NO SE APLICA EN PC FACTORY.
Autor: W.C.