Pc Factory

No cambian producto por falla de fabrica

pc factory
no cambian producto por falla de fabrica

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 22, Marzo 2018

SEÑORES pc factory

Compre el 19 de marzo un mixer VMX200 USB en local AHUMADA el cual estaba defectuosos de Fabrica lo peor que cuando lo lleve a la tienda el dia miércoles 1 dia después de haberlo probado, no había otro para el cambio y me negaron el cambio por otro Producto o la devolución del dinero acusando que SU SERVICIO "TÉCNICO", deben detectar la falla, siendo que mostré vídeos y les explique ´el por que la Falla ya que tengo años de experiencia con estos equipos fui a otra sucursal y el mismo cuento ,habiendo equipos disponibles me obligan a estar sin el aparato por 15 días que según es el plazo del servicio técnico para informar al cliente, habiendo disponibles en varias tiendas de santiago, aparatos por que no solicitan uno oh permitir poder retirar uno alla con una simple nota de crédito no entiendo que alguien me explique ,es insólito que con la nueva ley del consumidor estos tipos se pasen la todos por la *R**a LOS DERECHOS DEL consumidor ,no se ni pa que coloco el reclamo si igual nadie lo leerá eh igual manera lo dejo como antecedente , tendré que esperar todos esos días para obtener mi Producto en buenas condiciones. LA TEORIA DE EL CLIENTE TIENE LA RAZON NO SE APLICA EN PC FACTORY.
Autor: W.C.
Publicado por: IP 190.151.107.122 el Jueves, Marzo 22, 2018 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1019 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

PC Factory
: Servicio al cliente se contacto conmigo tras varios días por algo que yo averigüe personalmente. Quedo muy inconforme con la capacidad de atención al cliente, por el retraso en los pedidos, y por las largas esperas cuando llamo.
PcFactory
La Serena: Pésimo servicio, el jefe de tienda de la serena envió mails para ver qué pasaba con la situación y aún no pueden darme una respuesta, no responden mis mails ni nada. La persona a cargo se llama Claudio Salinas, y aún no ha respondido mis mail, ya es demasiado. Compré los audífonos el 1 de junio!!!!!!
PC Factory
Santiago: Segui insistiendo, llamando todos los dias y mandando correos que no contestan A la fecha, 27 de junio, aun no me devuelven el dinero
Pc factory
San Joaquín: Después se ser incapaces de entregar una respuesta concreta del estado de mi producto, el día 22 de julio, osea poco más de dos meses después de la compra, solicité la devolución de mi dinero, ahora veremos cuanto tiempo se demorarán en realizar la devolución. gracias a Dios que no son servicios de ambulancia.
Pc factory
Viña del Mar: aun no hay respuesta solicite nota de crédito y aun no es procesada
Pc Factory
La Florida: Todavía no me responden x mi dinero llevo un mes y algo mala atención de la empresa PC factory. Y los empleados menos.
pc factory
Buin: Si bien me devolvieron el dinero. Tuve q llamar te insistentemente y enviar correos para lograr una respuesta. Incluso discutir con personas de post venta que atienden muy mal. Pésima gestión de PC Factory
PC Factoring
Maipú: Me parece una broma. aún no se ha resuelto. Reclamo 86440 Compré una pantalla el 29/5/2020 y nunca me llegó porque se perdió, segun correo de ejecutivo de post venta Javier Bertiola. Pedí que me devolvieran el dinero 30/6 después de más de un mes sin recibir el producto. Y aún no recibo respuesta. Hice reclamo al sernac. Ya que ustedes no me dan solución.
Pc factory curico
Curicó: Jamás han llamado jamás se han contactado jamás se han disculpado el tipo sigue maltratando a la gente el tipo sigue trabajando en el local de curico el supuesto supervisor de lentes del local mediocre sigue trabajando como si nada y maltratando al público que entra
PC Factory
Maipú: Pedí un reembolso y me dijeron que en 5 días habiles me llamarían para pedirme los datos de reembolso, luego de mas de un mes aún no me llaman.