- Independencia, Chile
- 24, Mayo 2018
- Número: 500267
Mucha tramitación y demora para devolver dinero
PRESENTE
Compré un computador en la tienda y apenas llego a mi depto para terminar de instalar el windows me percato que las teclas no hacen la función que le corresponde, acudo inmediatamente a la tienda para devolver el producto (3horas después de comprarlo) y me dicen que tienen que dejar el computador en servicio técnico para evaluar si la falla es de fabrica o de mala manipulación siendo que evidentemente una falla de ese tipo es de fábrica, me hacen esperar 24 horas para que finalmente me digan que la falla es de fabrica como era de esperar y que con eso puedo solicitar la nota de crédito, luego cuando solicito la nota de crédito debo esperar 7 días hábiles para la devolución del dinero, no a contar de ese mismo día que era un viernes, sino que desde el martes ya que el lunes cayó feriado. En resumen si un producto te sale malo debes ir por lo menos dos veces mas a la tienda por lo del servicio técnico y luego esperar prácticamente dos semanas ya que no son 7 días de corridos, sino hábiles para que te devuelvan el dinero. Entregan un pésimo servicio en caso de falla del producto, una vez me pasó lo mismo en la tienda "Paris" con una tablet defectuosa y la devolución del dinero fue inmediata.
Autor: G.R.