• , Chile
  • 14, Noviembre 2018

Pcfactory

Personal no capacitado, mala atención, no se hacen cargo de sus errores.

SEÑORES pc factory

8 de noviembre , compre en reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory una placa madre para ser exacto la Asus prime H-310M-E la situación es que tenia la duda entre esta placa madre y otra que era la Asus Prime B-250M y por ende le consulte al vendedor cual era la diferencia ya que ambas costaban casi el mismo precio y lo que me resulta raro es que como una tienda tan "grande" donde para realizar un cambio de producto de cualquier tipo te cierran todas las posibilidades, una tienda que supuesta mente es exigente y estricta al momento de cumplir con ciertas leyes para aplicar las garantía, donde el producto te lo revisan detalladamente, me parece raro que una tienda de ese nivel CONTRATE PERSONAS O TENGA PERSONAS QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ESTÁN VENDIENDO.la respuesta a mi pregunta de cual era la diferencia entre las dos placas fue muy básica, el vendedor contesto"LA ÚNICA DIFERENCIA DE AMBAS PLACAS ES QUE UNA TIENE MAS SLOTS QUE LA OTRA" .gracias a esa respuesta compre la placa Asus prime H-310M-E, luego el día Sábado 9 de noviembre, me pongo a revisar las características de la placa, y me doy cuenta de algo que dejo mucho que desear de los vendedores de PC factory, la placa que este hombre me vendió solo era compatible con procesadores de 8va generación y esa era la diferencia, mi procesador era de 7ma y esta placa no lo soportaba.bueno , no importa pensé yo tiene recién 2 días la placa esta como nueva dudo mucho que me nieguen hacer el cambio ya que fue error del vendedor y no el mio.el día sábado 10 de noviembre fui temprano a realizar dicho cambio y lo primero que hacen cuando digo la palabra cambio el Personal de servicio técnico me atendió de muy malas ganas revisaron al rededor de 15 minutos la placa muy detalladamente, a lo que me dicen NO PODEMOS REALIZARTE EL CAMBIO PORQUE VIENE ABIERTA, y yo pregunte que podía hacer y ello me derivaron a la encargada del local, bien fui a la oficina de la encargada y la misma situación que paso con el servicio técnico, me atendió de muy malas ganas y me dijo que ellos no estaban obligados a hacerme un cambio por lo que yo le dije que aquí la culpa fue del Personal que vende los productos porque yo pregunte antes de comprar y el no supo como responderme bien. la encargada llama al vendedor lo cual este Asume el error y explica que el se equivoca, lo que nuevamente de muy mala forma me dice que me harían el cambio (antes de eso ella también estuvo 5 minutos mirando la placa buscando un defecto), al momento de volver a servicio técnico de la tienda, los cuales comenzaron a hacer el papeleo del cambio, pero luego de un rato uno de los del servicio técnico se puso a revisar nuevamente la placa siendo que la orden que le dieron fue dejar el producto ahí y hacerme el cambio, y este llama a la encargada la cual le dice que el producto viene con "FALLAS" y me pareció raro porque yo en ningún momento manipule dicho producto ya que no me servia y con eso la encargada del local me dice que no tengo derecho a un cambio ya que los pines donde va el procesador estaban doblados (subiré imagen luego), no me mostraron nada y me cerraron prácticamente la puerta del cambio en la cara.y yo me pregunto como hacen este tipo de cosas primero ven mi placa durante mas de 30 minutos entre los del servicio técnico y la gerente o encargada , la usaron mas que yo, y que luego de decir que se hará el cambio me lo niegan osea que dos veces se equivocan , yo no compraría nunca mas, y deberían cambiar todo el Personal esto paso en el pc factory de portales en temuco, son todos buenos para venderle productos al cliente pero al momento de exigir las garantías se hacen los tonton y te tratan super malno remiendo para nada comprar en una tienda que ya es cara y mas encima atienden mal y sin ganas.ahora yo no se que hacer con la placa que me costo $61.900.plata que me robaron los de PcFactory.
Autor: C.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.