- Temuco, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541526
Personal no capacitado, mala atención, no se hacen cargo de sus errores.
PRESENTE
8 de noviembre , compre en reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory una placa madre para ser exacto la Asus prime H-310M-E la situación es que tenia la duda entre esta placa madre y otra que era la Asus Prime B-250M y por ende le consulte al vendedor cual era la diferencia ya que ambas costaban casi el mismo precio y lo que me resulta raro es que como una tienda tan "grande" donde para realizar un cambio de producto de cualquier tipo te cierran todas las posibilidades, una tienda que supuesta mente es exigente y estricta al momento de cumplir con ciertas leyes para aplicar las garantía, donde el producto te lo revisan detalladamente, me parece raro que una tienda de ese nivel CONTRATE PERSONAS O TENGA PERSONAS QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ESTÁN VENDIENDO.la respuesta a mi pregunta de cual era la diferencia entre las dos placas fue muy básica, el vendedor contesto"LA ÚNICA DIFERENCIA DE AMBAS PLACAS ES QUE UNA TIENE MAS SLOTS QUE LA OTRA" .gracias a esa respuesta compre la placa Asus prime H-310M-E, luego el día Sábado 9 de noviembre, me pongo a revisar las características de la placa, y me doy cuenta de algo que dejo mucho que desear de los vendedores de PC factory, la placa que este hombre me vendió solo era compatible con procesadores de 8va generación y esa era la diferencia, mi procesador era de 7ma y esta placa no lo soportaba.bueno , no importa pensé yo tiene recién 2 días la placa esta como nueva dudo mucho que me nieguen hacer el cambio ya que fue error del vendedor y no el mio.el día sábado 10 de noviembre fui temprano a realizar dicho cambio y lo primero que hacen cuando digo la palabra cambio el Personal de servicio técnico me atendió de muy malas ganas revisaron al rededor de 15 minutos la placa muy detalladamente, a lo que me dicen NO PODEMOS REALIZARTE EL CAMBIO PORQUE VIENE ABIERTA, y yo pregunte que podía hacer y ello me derivaron a la encargada del local, bien fui a la oficina de la encargada y la misma situación que paso con el servicio técnico, me atendió de muy malas ganas y me dijo que ellos no estaban obligados a hacerme un cambio por lo que yo le dije que aquí la culpa fue del Personal que vende los productos porque yo pregunte antes de comprar y el no supo como responderme bien. la encargada llama al vendedor lo cual este Asume el error y explica que el se equivoca, lo que nuevamente de muy mala forma me dice que me harían el cambio (antes de eso ella también estuvo 5 minutos mirando la placa buscando un defecto), al momento de volver a servicio técnico de la tienda, los cuales comenzaron a hacer el papeleo del cambio, pero luego de un rato uno de los del servicio técnico se puso a revisar nuevamente la placa siendo que la orden que le dieron fue dejar el producto ahí y hacerme el cambio, y este llama a la encargada la cual le dice que el producto viene con "FALLAS" y me pareció raro porque yo en ningún momento manipule dicho producto ya que no me servia y con eso la encargada del local me dice que no tengo derecho a un cambio ya que los pines donde va el procesador estaban doblados (subiré imagen luego), no me mostraron nada y me cerraron prácticamente la puerta del cambio en la cara.y yo me pregunto como hacen este tipo de cosas primero ven mi placa durante mas de 30 minutos entre los del servicio técnico y la gerente o encargada , la usaron mas que yo, y que luego de decir que se hará el cambio me lo niegan osea que dos veces se equivocan , yo no compraría nunca mas, y deberían cambiar todo el Personal esto paso en el pc factory de portales en temuco, son todos buenos para venderle productos al cliente pero al momento de exigir las garantías se hacen los tonton y te tratan super malno remiendo para nada comprar en una tienda que ya es cara y mas encima atienden mal y sin ganas.ahora yo no se que hacer con la placa que me costo $61.900.plata que me robaron los de PcFactory.
Autor: C.N.