Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 26, Octubre 2018
  • Número: 537202

Pcfactory

Servicio técnico y atención horribles

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Compre un PC Azus gamer, cuando me lo entregan note que la funda estaba algo dañada, como es de un material frágil pensé que fue en el momento, llegué con el PC a mi casa y note que la tecla " S " tenía un punto pequeño que al encender el teclado quedaba claramente expuesto no quise tomarle importancia ( mi gran error ) y al pasar de tiempo ( 3 meses y unos 20 días ) dicha tecla presentaba un desgaste mucho mayor ya no era un punto diminuto ya estaba comenzando a borrar dicha letra, lo lleve a la tienda para que fuera revisado y obtener una solución, que encontré ? Los tipos del Servicio técnico me dijeron que ellos no respondian por desgastes de " uso " que presentaba el producto, obviamente tuve que discutir con los tipos, el PC fuera enviado al Servicio técnico para un cambio de la tecla ( osea 1 tecla que solo nesecitas ser cambiada ), para mí encender mi PC que compre hace tan poco tiempo y mirar esa pifia horrible era algo muy desagradable, pensar que gastaste tanto dinero para que te den eso ?? Bueno el asunto es que el 24 de septiembre lo entregue en el Servicio técnico dijeron que tardaría 1 mes ( algo que me pareció absurdo ) a hora 26 Octubre llamo para saber el estado del PC y me dicen que fue reparado ( y esa estupidez de que lo actualizaron y bla bla ) el asunto es que a hora debo esperar 2 semanas para que me entreguen el PC según ellos recién el 8 de Noviembre" podría " estar en la tienda para ir a retirarlo, algo que me parece un abuso de m***** por parte de está empresa, a hora si por un simple cambio de tecla pasa esto no quiero imaginar que pasaría si el PC hubiera fallado ej tarjeta gráfica, disco duro, ram o placa madre si hubiera pasado algo como eso no vuelvo a ver el PC nunca más o simplemente con todos los argumentos estúpidos que me dieron por la tecla diciendo que yo le di mal uso, simplemente me dirían que fue un virus o algún programa malisioso que yo instale y provocó el desperfecto y no responden por algo como eso, ESA ES LA IMAGEN QUE TRASMITEN si pueden cagarte lo aran, por mi parte nunca más volveré a comprar en esta tienda. ( A demás tengo la impresión de que el PC no era NUEVO por como estaba la funda, con todo esto pienso que fue rechazado anteriormente y simplemente quisieron metérselo a alguien más y como tal acá estoy )
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.