Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Octubre 2018
  • Número: 535605

Pcfactory

No entregan solución y dificultan el trámite.

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Compré un computador Asus nuevo de gama alta. Cuando lo usé por primera vez, noté que se pegaba y generaba un ruido de crasheo, pensando que faltaban algunos drives actualice dos días entero y seguí usandolo. Luego me di cuenta que seguía este problema. Me dirijo a la sucursal pc Factory en costanera para ingresar el producto, donde muestro un video del problema ya que yo no entiendo cual podría ser la falla y el producto es ingresado mencionando el pésimo servicio de ni si quiera saludar al cliente o mirar a la cara y hacer esperar todo el tiempo del mundo sin dar explicaciones de nada. Me dijeron que iba a tardar 72 horas hábiles y que me llamarían.Luego de eso se cumplió la fecha y no tuve respuestas, llamé al servicio técnico y me dicen que el producto estaba listo hace tiempo, que no se detectaron fallas y está operativo. Recalcar nuevamente que la niña del call center entregó cero disponibilidad, ayuda e interés en lo que hablábamos. Pedí hablar con un jefe de tienda que podía darme una explicación de porqué no se detectaron fallas y que porqué me iban a entregar el computador si seguramente iba a volver a fallar. El Jefe de tienda colgaba cada vez que me transferían, y así fue 3 veces.Fuí a la tienda a ver el producto, nuevamente los del servicio técnico no tenían interés en lo que decía y sólo me estaban entregando el producto. Pedí hablar con el jefe de tienda, el cual me dijeron tenia la facultad para darme una solución. Su excusa es que no podía hacer nada si sus técnicos no detectaban la falla, a pesar de mostrarle dos videos de cómo fallaba el computador. Su respuesta era, por temas legales yo no puedo hacer nada. Aunque yo le insistía que eso es una estafa; vender un producto defectuoso y no querer hacerse cargo porque no sabe el origen del problema. No me dió solución alguna hasta que lo presioné para que me dijera que lo mejor era llevarlo a la marca para que ellos me lo revisaran, y que ellos emitieran una declaración en que el equipo estaba defectuoso.Mi casó aún está en proceso y no tengo respuesta de pc factory ni la marca. Ahora a lo que importa, ¿Por qué pc factory tiene una disposición tan negativa al momento de hacerse cargo de sus propios productos? En primer lugar NO te dejan revisar un producto antes de comprarlo. Si lo compras y no te gusta no lo puedes devolver por política de la empresa. Si sale defectuoso este tiene que ser abalado por su servicio técnico decadente (claramente porque así no tienen que devolver productos) para que puedan hacer algo al respecto. Lo que me hace pensar que ellos nunca van a perder, no tienen la ética para hacerse cargo de sus problemas, prefieren ondean los vacíos legales y hacer de su negocio una *****a legal y aprovecharse de todos los que confían que ellos son gente decente. En resumen, no aconsejo comprar en pcfactory, ya que con ellos se aplica el dicho de "el cliente siempre tiene la razón hasta que lo compra".
Autor: N.I.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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