- , Chile
- 22, Agosto 2019
- Número: 607839
Problema con un disco con falla de fábrica
PRESENTE
He tenido una infinidad de problemas. Me vendieron un disco que estaba FALLADO de fábrica, y volví a Argentina. Estando en mi país noté el error, y tuve que mandar el disco con una persona conocida mía. Después de retener el disco varios días para "revisión", me informaron que podia buscarlo (cuando mi conocido ya estaba en Argentina), y NO RESPONDIERON MÁS mis emails preguntando si podían enviarmelo de alguna manera..Pasó el tiempo y empecé a escribirles de nuevo, y una tal Paulina (ejecutivo de venta), se hizo cargo de mi reclamo, luego de demorar en principio un mes en responder luego de su primera respuesta. Finalmente, luego de insistir y de tratar de que oiga mi reclamo por DOS MESES, me dijo que podía retirar "ese mismo día", -y con un plazo de 10 días- mi disco en una tienda de Chile, cuando ya le había dicho varias veces que estoy en Argentina, y no puedo tomarme un avión cuando ellos tengan ganas, sino que en realidad voy a ir a Chile el 1 de octubre, por la mañana. Luego de eso no respondió mas mis mensajes, ni quiso darme un número de teléfono ni email.Estoy cansado de mandar emails (ya mandé mas de 30) y esperar hasta meses para que me respondan, o que me den soluciones ridículas. Es una situación muy frustrante y no me dan solución, y sospecho que esa acción de no responder los emails debe ser su costumbre para que uno se termine frustrando y cansando, y termine por no retirar el producto
Autor: F.D.