Voy a contar mi Mala experiencia que ocurrió en local de Manuel MOntt.El miércoles 31 de julio compre un monitor samsung, el cual pedí al vendedor fuera de ciertas características que incluyera alta definición con los puertos HDMI como principal puerto, esto con el vendedor Jorge Cubillos, correo
[email protected], bueno me ofreció uno en oferta y luego baje a retirar a bodega y en el despacho me dijeron que no era necesario revisar porque la caja estaba totalmente sana, y como era un monitor no lo revise, cuando llego a la casa sorpresa el monitor solo tenia puerto VGA y DVI, por lo cual no me servia y fui el día de hoy 01 de agosto a realizar el cambio y comprar a ellos mismos otro monitor inclusive mas caro, a lo cual después de tramitar me dijeron que no lo podían cambiar porque el producto me lo había llevado conforme, para lo cual pedí hablar con el jefe de tienda el señor Alejandro Opazo y me responde lo mismo, realizando un llamado al vendedor indicando que si era culpa de el que se equivoco o no, obviamente el vendedor respondió que vendió con la aprobación del cliente y en eso se baso para decir que no podía cambiarlo y no podía responder, la única opción que me queda es ingresar este reclamo y hacer lo mismo por el sernac para esperar una pronta respuesta.
Autor: A.S.