- San Miguel, Chile
- 30, Diciembre 2019
- Número: 636756
Cuidado con lo que compre no se permiten cambios
PRESENTE
El mundo al revés, conocen la frase "el cliente siempre tiene la razón", Bueno en PC Factory NO!Lo digo ya que compre un producto lo quise cambiar al día siguiente. y la respuesta fue categórica."NO SE CAMBIAN PRODUCTOS, SOLO SE HACEN cambios POR FALLOS".Aun así, lo deje con Fé, y pensé que era parte del proceso de devoluciones.Lo compre el 14 de Diciembre, lo deje el 15 en revisión, el 16 me contactaron para retirar el producto ya no presenta fallos (cosa que ya sabia). Como lo que quería de un principio era cambio. Acudí al sernac (con el pensamiento mágico que una institución del estado podría intervenir a mi favor). Hoy 30, me informaron que la empresa en cuestión no da solución.Así que amigos cuando compren en PC FACTORY MUCHO CUIDADO!! ya que no se aceptan devoluciones.y no pierdan tiempo con el sernac estamos solos, si no me creen vean esto."Ley de Protección al consumidor (19.496) permite al sernac recibir reclamos e informar de ellosa las empresas, para que éstas puedan proponer voluntariamente una solución. Las posiblesrespuestas son: .-Empresa da solución total.- Empresa no da solución.- Empresa da solución parcial.- Empresa no responde.Actualmente hay empresas que no responden los reclamos y el sernac con la ley vigente no puede sancionarlas por ello".Lo Anterior.Solo da que pensar ya que otras tiendas del Retail como Sodimac por nombrar alguna, no hacen problemas por cambiar nada, solo piden la boleta y que el producto esté integro con todas sus partes y no importa que este hubiese sido abierto o no.En fin.
Autor: E.S.