- Maipú, Chile
- 08, Diciembre 2019
- Número: 631079
No respetan garantia para productos nuevos
PRESENTE
Ayer sabado 7/12/2019 compramos todas las partes para armar un computador, todas las piezas nuevas embaladas en el reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory de mall plaza oeste.Llegamos a casa y mi esposo, arma el computador y este nunca encendio. Llamamos inmediatamente a la tienda para informar lo sucedido, obviamente nunca nadie respondio a la llamada.Hoy domingo a primera hora nos dirigimos a la tienda con el computador y la ansiedad de nuestro hijo por tener su computador.El técnico, nos informa que se demora 72 hrs en revisar el pc!!! Solicitamos al jefe de tienda que revisaran el pc en menos tiempo, despúes de conversar por un tiempo el tema, accedieron a 4hrs.Nos llaman y nos dicen que el equipo esta listo. Al llegar a la tienda, nos dicen que el problema es la tarjeta madre, la cual estaba según ellos HÚMEDA en 5 puntos de la tarjeta y que era por culpa del cliente, por lo que ellos no iban a hacerse responsables por dicha falla. El jefe de tienda Carlos Salge Arrieta no quiso hacer cambio del producto ni devolución del dinero, pese a saber que el articulo nunca funciono y paso menos de 24hrs de la compra.No respetan la ley del consumidor.NO COMPREN A PC FACTORY, revisando tienen un sin fin de demandaa, reclamos y denuncias porque no respetan las garantías de los productos defectuosos y como si fuera poco, culpan a los clientes por dichas fallas y aluden ademas, que por no solicitar el servicio de armado, uno extropea los productos, son unos sinverguenzas.
Autor: J.M.