Pc Factory

No cambian los productos y mal servicio post venta

Indiferentes Hacia El Cliente

21 Febrero, 2019 - 13:21
Les gusta ganar y no perder "$" aunque pierden clientes o reputación.
pc factory
no cambian los productos y mal servicio post venta

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 07, Febrero 2019

SEÑORES pc factory

Yo Michael Jaqui, el dia 6 de febrero hice una compra que no es menor compre un monitor de 232.790 yo confiando en la tienda me llevo el producto a la casa y ya instalado me di cuenta que tiene una pequeña pifia en la pantalla voy lo envalo y lo llevo haber que solucion me dan como calidad de atencion pesima este señor que nos atendio Juan Freire en todo momento me hecho la culpa de haber averiado el producto y el le hecho un liquido a la pantalla y despues llego otro tambien metiendo mano la cosa que despues nisiquiera sabian envalar el producto se supone que debe haber gente capacitada para atender al final los clientes tenemos la culpa que los productos vengan con detalles , osea que solo saben tomar el dinero y despues se hacen los desentendidos del problema ; siento que han sido vulnerados mis derechos como consumidor osea tengo que quedarme con el producto con detalles mientras esta empresa *****a no se hace responsable de sus ventas y me informe que no somos los unicos hay mas personas que pasan por lo mismo tienda no recomendable no esta al nivel para estar en el comercio porque no vela por los intereses de sus clientes solo nos ******n asi me siento yo devieran cambiarle el nombre a la tienda les recomiendo coloquenle mejor ESTAFA-FACTORY.
Autor: M.J.
Publicado por: IP 186.11.9.163 el Jueves, Febrero 7, 2019 - 08:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

PC Factory
: Servicio al cliente se contacto conmigo tras varios días por algo que yo averigüe personalmente. Quedo muy inconforme con la capacidad de atención al cliente, por el retraso en los pedidos, y por las largas esperas cuando llamo.
PcFactory
La Serena: Pésimo servicio, el jefe de tienda de la serena envió mails para ver qué pasaba con la situación y aún no pueden darme una respuesta, no responden mis mails ni nada. La persona a cargo se llama Claudio Salinas, y aún no ha respondido mis mail, ya es demasiado. Compré los audífonos el 1 de junio!!!!!!
PC Factory
Santiago: Segui insistiendo, llamando todos los dias y mandando correos que no contestan A la fecha, 27 de junio, aun no me devuelven el dinero
Pc factory
San Joaquín: Después se ser incapaces de entregar una respuesta concreta del estado de mi producto, el día 22 de julio, osea poco más de dos meses después de la compra, solicité la devolución de mi dinero, ahora veremos cuanto tiempo se demorarán en realizar la devolución. gracias a Dios que no son servicios de ambulancia.
Pc factory
Viña del Mar: aun no hay respuesta solicite nota de crédito y aun no es procesada
Pc Factory
La Florida: Todavía no me responden x mi dinero llevo un mes y algo mala atención de la empresa PC factory. Y los empleados menos.
pc factory
Buin: Si bien me devolvieron el dinero. Tuve q llamar te insistentemente y enviar correos para lograr una respuesta. Incluso discutir con personas de post venta que atienden muy mal. Pésima gestión de PC Factory
PC Factoring
Maipú: Me parece una broma. aún no se ha resuelto. Reclamo 86440 Compré una pantalla el 29/5/2020 y nunca me llegó porque se perdió, segun correo de ejecutivo de post venta Javier Bertiola. Pedí que me devolvieran el dinero 30/6 después de más de un mes sin recibir el producto. Y aún no recibo respuesta. Hice reclamo al sernac. Ya que ustedes no me dan solución.
Pc factory curico
Curicó: Jamás han llamado jamás se han contactado jamás se han disculpado el tipo sigue maltratando a la gente el tipo sigue trabajando en el local de curico el supuesto supervisor de lentes del local mediocre sigue trabajando como si nada y maltratando al público que entra
PC Factory
Maipú: Pedí un reembolso y me dijeron que en 5 días habiles me llamarían para pedirme los datos de reembolso, luego de mas de un mes aún no me llaman.