- Ñuñoa, Chile
- 09, Septiembre 2019
- Número: 611990
Niegan cambio de producto
PRESENTE
EL día 4 de Junio compré varios productos en la tienda de Manuel Montt, entre ellos un reproductor Bluetooth Headset Samsung, el cual estaba en vitrina; cuando pregunté al vendedor la diferencia entre todos los que tenía en exhibición me dice que eran lo mismo... por eso logicamente compré el más barato (samsung).Cuando lo conecto con mi celular me doy cuenta de que Bluetooth no reproduce multimedia, solo llamadas.Compré este dispositivo porque me iba de viaje y quería escuchar música en el camino, pero al no ser esto posible lo devuelvo a su caja con el fin de cambiarlo lo más pronto posible.El día de hoy (09/09/2019) a las 9:30 am. me dirijo a la misma tienda de Manuel Montt y voy primero por servicio técnico, allí me dicen que el equipo no está dañado y que debo ir a atensión post-venta donde me atiende una señorita que me dice que no realizan cambios.Le dije claramente que no quiero el dinero de vuelta que solo quiero cambiarlo por un modelo que si reproduzca multimedia a lo que me siguen diciendo que no... que van a hablar con el vendedor que llega en 1 hora más,... espero una hora y luego la misma señorita me dice que el vendedor no viene porque está de vacaciones y que no van a hacer el cambio.No se si es publicidad engañosa o qué pero de verdad es terriblemente mala la política que tienen de devolución de equipos porque en ningún lado decía que el equipo era solo para llamadas.Normalmente compro allí cosas personales y para mi empresa pero desde ahora nunca más les compro nada así estén reglando las cosas...
Autor: C.Z.