- Santiago, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 708085
No entregan producto en fecha establecida
PRESENTE
Compre una TV el 30 de julio, la empresa da fecha de entrega para el 19 de agosto. Hasta ahí funciona todo perfecto. El día 19 voy a la pagina pc factory a ver estado de mi despacho. No hay información. El producto no llega el día pactado. Envió email, se recibe respuesta autogenerada que en 72 hrs responderán. No hay respuesta. Llamo por teléfono, en reiteradas ocaciones:- Error en la llamada.- no contestan.- Misteriosamente se corta justo antes del turno.- Hablo con un funcionario y se corta la llamada justo cuando me darán una respuesta.- Hablo con funcionario que me derivara y se corta la llamada.No hay respuesta por ninguna de las vias que ofrecen para comunicarse.no responde por Telefono.no responden email.No reponden por twittter.Para vender y comprar los problemas son conocidos pero todo funciona.Al entregar el producto aparece la pandemia, cuarentena, empresa de despacho, una lista de subterfugios. No es posible comunicarse con ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llegue el producto y satisfacción por la demora.
El pago es al día sin ningún problema, la fecha de entrega en varios días a la fecha de compra pero dada por ellos. Si no cumplen al menos la decencia de avisar y no esconderse bajo diferentes subterfugios.
Autor: M.B.