No entregan producto en fecha establecida

Atrasado Llego El Producto

14 Septiembre, 2020 - 21:19
Llego una semana y media mas tarde de lo estipulado. Si estamos en pandemia, pero podrian informar demoras o problemas. Asi como siguen vendiendo y haciendo publicidad. Post venta es un asco.
No entregan producto en fecha establecida

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES PC Factory

Compre una TV el 30 de julio, la empresa da fecha de entrega para el 19 de agosto. Hasta ahí funciona todo perfecto. El día 19 voy a la pagina pc factory a ver estado de mi despacho. No hay información. El producto no llega el día pactado. Envió email, se recibe respuesta autogenerada que en 72 hrs responderán. No hay respuesta. Llamo por teléfono, en reiteradas ocaciones:

- Error en la llamada.

- no contestan.

- Misteriosamente se corta justo antes del turno.

- Hablo con un funcionario y se corta la llamada justo cuando me darán una respuesta.

- Hablo con funcionario que me derivara y se corta la llamada.

No hay respuesta por ninguna de las vias que ofrecen para comunicarse.

no responde por Telefono.

no responden email.

No reponden por twittter.

Para vender y comprar los problemas son conocidos pero todo funciona.

Al entregar el producto aparece la pandemia, cuarentena, empresa de despacho, una lista de subterfugios. No es posible comunicarse con ellos.

Que me llegue el producto y satisfacción por la demora. El pago es al día sin ningún problema, la fecha de entrega en varios días a la fecha de compra pero dada por ellos. Si no cumplen al menos la decencia de avisar y no esconderse bajo diferentes subterfugios.
PC Factory - No entregan producto en fecha establecida
Autor: M.B.
Publicado por: IP 200.104.16.109 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Pcfactory
Renca: Al parecer, mi producto fue robado por la empresa Starken, sin embargo, PCFactory ha tenido pésimas gestiones para solucionar mi problema, el fono postventa no te responde y tuve que comunicarme prácticamente con la mesa central para que me respondieran el teléfono, tampoco me dieron solución por lo que nos presentamos a la Casa Matriz de la empresa (manuel montt) donde nos dicen que estan investigando a Starken, para asegurarse que realmente no nos entregaron el producto a nosotros, cuando termine esa investigación recién nos devolverían el dinero. (A estas alturas no quiero el producto, con la poca seriedad de PCFactory podrían entregarme algo en mal estado por lo cual prefiero que me devuelvan mis $1.600.000 aprox que gasté)
Pc factory
Quintero: El reclamo sigue en curso tienen hasta el 12 de octubre para que me depositen mi dinero a mi cuenta
PC Factory
Illapel: Pese a la demora, productos llegaron en excelente estado. Eran utiles para mi teletrabajo, por lo que los necesitaba si o sí.
PC Factory
Las Condes: Despues de muchos emails de reclamo sin atencion alguna, finalmente despues de hacer reclamo a reclamos.cl, sernac, y emails mios a Gerencia de Pc Factory la entrega se resolvio en menos de 24 horas.
Pc Factory
Cabrero: Luego de insistir y enviar correo a todo el personal de PC FACTORY que encontré, pude recibir mis productos con más de 1 mes de demora. Horrible experiencia con PC FACTORY No comprare nunca mas ahí.
PC Factory
Independencia: Hoy 28.09 llegó el producto comprado, pero nunca se contactaron conmigo para poder informar el motivo del retraso o dar alguna respuesta de cuando llegaría, tuve que ingresar 4 reclamos y en ninguno de ellos dieron una respuesta de cuando llegaría lo comprado. Super mal servicio no volveré a comprar en esta tienda.
Pc factory
San Carlos: sigo llamando sin tener una respuesta concreta a la devolución del dinero que pague por un producto que no llego y no llegara.
Pc Factory
Quintero: Solo una persona me ayudo después de múltiples corres y llamadas cada dos días. tuve que recurrir al sernac con un reclamo al igual que otras personas, ya que no me daban soluciones, pero con bastante retraso, mis productos llegaron, al menos llegaron sin daños.
PcFactory
Codegua: Compra realizada el 31 de julio, llega el 10 de septiembre junto a la respuesta del reclamo que dice que podría haber tardado aún más
PC Factory
Hualpén: Me parece prácticamente una *****a la manera en que PC factory sentomo la situacion, y por lo que veo no soy el único, son varias las personas que no han recibido sus productos o siquiera una respuesta, jamás volveré a comprar en PC factory y me preocuparé de que ningún conocido vaya, por ahora veré cuál sería el siguiente paso ya que mi caso en el sernac tiene como fecha de resolución el 5 de octubre