Pc Factory

Faltas de respeto y negaciones en call center por entrega de producto

Ninguna Respuesta De Estos *****s

21 Diciembre, 2020 - 16:57
Ya llevo más de 60 días sin el computador y aún no dan ni una respuesta de Santiago se acabó la cuarentena culia en temuco y aún no lo quieren entregar, fui hoy dia y no lo tenian. Dicen que van a llamar a santiago que si lo van a traer y no llaman aun. Una verdadera mierda está empresa. Nunca más voy a comprar esta en esta tienda
pc factory
faltas de respeto y negaciones en call center por entrega de producto

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 07, Diciembre 2020

SEÑORES pc factory

Ya es inaceptable que en el call center de post venta se burlen de mi por la no entrega de mi notebook que fue comprado en un periodo anterior a la cuarentena. suele contestar una mujer que uno le dice que nos den una forma de que nos manden el computador que compramos y se niegan rotundamente diciendo que no se puede y punto, usted decidio asi retiro en tienda. tiene que esperar que se acabe la cuarentena nomas, asi son nuestras reglas y cortan. me da rabia la mala educacion de estas personas del call center que en realidad les importa una *****a las molestias y los malos ratos del cliente debe pasar por la incompetencia de estos ridiculos. faltan el respeto cortando de la nada el telefono. una de las empresas que se cree la mas grande en computacion de chile, tienen un conjunto de directores, jefes y telefonistas capacitados al nivel de kinder en sentido de como tratan y no comprenden al cliente. tampoco se ponen en el lugar de uno de no quierer entregar el equipo, anteriormente puse que llevo mas de seis semanas de que no lo entregan el equipo por uno robo que sufrieron en la sucursal de temuco sumado a la innecesaria cuarentena que tenemos que enfrentar aqui. culpan a la autoridad sanitaria que no los deja abrir el local. si ellos en realidad les importara el cliente mandarian el producto a la casa por encomienda que no son mas de cinco kilometros de la tienda a mi casa y un costo absurdamente bajo o por pagar. se forran con el dinero que pagamos fueron 727000 pesos aprox por un notebook acer nitro 5 para yo trabajar en diseño grafico y terminar el 4° medio no he podido hacer nada, lo hubiera reprobado si no fuera por la ayuda de los computadores del liceo que me facilitaron, la verdad indignante como repito que no se ponen en mi lugar. pero como digo a los demas que compraron online por el cyberday y black friday se lo mandaron altiro pero a mi nada por que nos toman el pelo solo por que compramos en tienda y a los demas se lo mandan en 7 dias aprox. llevo mas de 1 mes sin mi producto. el vendedor no quiere responder los correos que le escribo. molesta que a uno de digan tiene que esperar nomas y si quiere la devolucion tiene que esperar que acabe la cuarentena y cortan, en reiteradas ocaciones hemos llamado al call center con el mismo resultado y las mismas faltas de respeto de distintas personas, mejor dicho son como robots literalmente de la empresa dicen lo mismo de siempre como dije, cortan, no saben escuchar razones por las cuales necesito mi producto, simplemente dicen lo lamento, debe esperar incluso con sarcarmos con burlas. se niegan hasta la saciedad en hacer algo a favor mio para ayudarme. hoy llamé 7 de diciembre llame dos veces y es lo mismo de siempre de defender a la empresa como siervos de la misma. y no darme ayuda para tener el pc en mis manos ya de tanta espera no grata. no entiendo que mas les va costar en costos de envio en mandardarmelo a mi casa. En fin eso me deja entendido que los de la empresa son unos capitalistas de *****a que lo unico que hacen es forrarse con el dinero del consumidor y no les interesa traerle el producto al cliente que pago justamente con lo que gana con su esfuerzo. y no somos todos iguales para empresa de la forma que pagamos y compramos. Me indigna demasiado que la empresa y el call center no son capaces de brindar ninguna solucion para mi. Recomiendo no comprar nada en pc factory para que se eviten malos como estos y tambien mandan las cajas vacias como otro caso que vi aqui de unos audifonos que compro una persona y le mandaron la caja vacia y no le dan ninguna respuesta. Ya es inaceptable las burlas de esta gente. en resumen PC factory es una porqueria.

Objetivo: Desahogarme
Que me envien mi computador luego y me den una respuesta satisfactoria luego para poder cerrar ese caso y poder trabajar tranquilo con mi pc. y dejen de burlarse de mi en ese sentido.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 181.162.220.214 el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviaron El Producto: Finalmente se comunicaron conmigo, me llamó una ejecutiva para agendar el envío para el día de hoy. El producto llegó bien.
Pcfactory - No dan solucion para devolver dinero

Se Resolvió: Al día siguiente de ingresar el reclamo me fue hecha la reversa de la compra. Aún cuando el cargo me fue facturado en mi tarjeta. No estoy seguro si es que este reclamo hizo algún efecto o solamente se materializó la reversa pero en un flujo extremadamente lento para ser transacciones electrónicas.
Pc Factory - Devolución no realizada

Autosolucionado, Fui A Retirar El Producto A Otra Sucursal: Nadie me contactó, nadie me dio solución, después de mucho llamar una persona me dijo que proguntara a un jefe de local que si tenían stock podían hacerme una nota de crédito para anular la compra aterior y pasarme un producto que estuviese en stock. El jefe de local de Plaza Oeste me atendió super bien. pero por parte de la empresa nadie, absolutamente nadie me dio una solución certera, yo llegué a ella.
Pcfactory - Cierre de sucursal sin aviso

Al Final Si Recibí La Boleta Y Producto , Demoró Una Semana En Emitirse La Boleta Y Otra Semana Más El Envío.: Como resultado de tanto días insistiendo se generaron como 5 correos o más por parte de Pc Factory para una atención sobre mi problema y mas los correos que envié (explicando lo que pasaba , más fotos de pago , carnet de identidad , etc..) , por eso se pudo gestionar el proceso , sino quien sabe hasta cuando hubiese tenido una respuesta , así que si les llega a pasar lo mismo (que espero que no) a insistir nomas :P
Pues dejando eso aún lado , finalmente el producto llegó , pero , no el día acordado que según la boleta era para el 24 de Diciembre (justo en navidad) , sino que me llegó el 26 de Diciembre. También cabe decir que los de Starken tenían fecha de entrega de mi producto para el día 28 de Diciembre , si , están muy mal sincronizadas las entregas ._. En fin , lo importante es que llegó y tengo el producto en mis manos , y claro , no hace falta decir que nunca más compraré mediante online en Pc Factory , siempre presencial , espero hagan lo mismo para que así no pasen un mal rato como yo..
Pc Factory - No entrego de boleta y producto

Empresa Responde A Mi Requerimiento: Finalmente tuve que ir presencialmente a Pcfactory de manuel montt para que me gestionaran la devolución del dinero, ya que, en el servicio post venta que tienen por teléfono es un asco, y el reclamo que puse en el sernac también fue respondido pero no de la misma forma. En conclusión la mejor opción para estas situaciones es tratar de ir a un local y hablar con un jefe de tienda. Pcfactory un asco en la atención telefónica no compraría denuevo en esta empresa
Pc Factory - Devolucion de dinero

Devolución Completa Del Dinero: despues de reclamos diarios y 3 reclamos al sernac se regreso el dinero 4 meses después, una vergüenza el post venta de la compañía siendo además común que me colgaran al llamar a su numero
Pc Factory - No Devolucion Del Dinero

Pésimo: Al 01 de febrero del 2021, "cero" comunicación de PcFactory.
Váyanse a la $#@#$...
PcFactory - No responde por compra en internet

Sin Respuesta: Pc factory no respondió al reclamo. Más de dos meses esperando la entrega del producto
Pc Factory - No entrega de producto

Sin Respuesta Ni Solucion: PC FACTORY no ha emitido ninguna respuesta ni solución... he insistido con mail fono y formulario contacto pero no hay respuesta alguna.... he abierto un reclamo en reclamos.cl y en sernac
Pc Factory - Enviar producto equivocado y no responden

Sin Respuesta: Aún no he recibido respuesta alguna por parte de PC Factory.
Pc Factory - No Entregan Venta Online Y No Dan Explicaciones

No Devuelven El Dinero Ni Entregan El Producto: NO DEVUELVEN EL DINERO NI ENTREGAN EL PRODUCTO
NI SE HAN CONTACTADO CONMIGO
PÉSIMO PC FACTORY
LA PEOR COMPRA ONLINE DE CHILE
pc Factory - no entrega venta online

Pésimo: Pc Factory a la fecha no devuelve el dinero de la compra. Además de las 2 oportunidades que el Sernac le solicitó información, sólo una respondió señalando que me había devuelto el dinero, lo cual no era cierto.
PC Factory - Robo

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1003 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley