- Temuco, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 745001
Faltas de respeto y negaciones en call center por entrega de producto
PRESENTE
Ya es inaceptable que en el call center de post venta se burlen de mi por la no entrega de mi notebook que fue comprado en un periodo anterior a la cuarentena. suele contestar una mujer que uno le dice que nos den una forma de que nos manden el computador que compramos y se niegan rotundamente diciendo que no se puede y punto, usted decidio asi retiro en tienda. tiene que esperar que se acabe la cuarentena nomas, asi son nuestras reglas y cortan. me da rabia la mala educacion de estas personas del call center que en realidad les importa una *****a las molestias y los malos ratos del cliente debe pasar por la incompetencia de estos ridiculos. faltan el respeto cortando de la nada el telefono. una de las empresas que se cree la mas grande en computacion de chile, tienen un conjunto de directores, jefes y telefonistas capacitados al nivel de kinder en sentido de como tratan y no comprenden al cliente. tampoco se ponen en el lugar de uno de no quierer entregar el equipo, anteriormente puse que llevo mas de seis semanas de que no lo entregan el equipo por uno robo que sufrieron en la sucursal de temuco sumado a la innecesaria cuarentena que tenemos que enfrentar aqui. culpan a la autoridad sanitaria que no los deja abrir el local. si ellos en realidad les importara el cliente mandarian el producto a la casa por encomienda que no son mas de cinco kilometros de la tienda a mi casa y un costo absurdamente bajo o por pagar. se forran con el dinero que pagamos fueron 727000 pesos aprox por un notebook acer nitro 5 para yo trabajar en diseño grafico y terminar el 4° medio no he podido hacer nada, lo hubiera reprobado si no fuera por la ayuda de los computadores del liceo que me facilitaron, la verdad indignante como repito que no se ponen en mi lugar. pero como digo a los demas que compraron online por el cyberday y black friday se lo mandaron altiro pero a mi nada por que nos toman el pelo solo por que compramos en tienda y a los demas se lo mandan en 7 dias aprox. llevo mas de 1 mes sin mi producto. el vendedor no quiere responder los correos que le escribo. molesta que a uno de digan tiene que esperar nomas y si quiere la devolucion tiene que esperar que acabe la cuarentena y cortan, en reiteradas ocaciones hemos llamado al call center con el mismo resultado y las mismas faltas de respeto de distintas personas, mejor dicho son como robots literalmente de la empresa dicen lo mismo de siempre como dije, cortan, no saben escuchar razones por las cuales necesito mi producto, simplemente dicen lo lamento, debe esperar incluso con sarcarmos con burlas. se niegan hasta la saciedad en hacer algo a favor mio para ayudarme. hoy llamé 7 de diciembre llame dos veces y es lo mismo de siempre de defender a la empresa como siervos de la misma. y no darme ayuda para tener el pc en mis manos ya de tanta espera no grata. no entiendo que mas les va costar en costos de envio en mandardarmelo a mi casa. En fin eso me deja entendido que los de la empresa son unos capitalistas de *****a que lo unico que hacen es forrarse con el dinero del consumidor y no les interesa traerle el producto al cliente que pago justamente con lo que gana con su esfuerzo. y no somos todos iguales para empresa de la forma que pagamos y compramos. Me indigna demasiado que la empresa y el call center no son capaces de brindar ninguna solucion para mi. Recomiendo no comprar nada en pc factory para que se eviten malos como estos y tambien mandan las cajas vacias como otro caso que vi aqui de unos audifonos que compro una persona y le mandaron la caja vacia y no le dan ninguna respuesta. Ya es inaceptable las burlas de esta gente. en resumen PC factory es una porqueria.
Objetivo:
Desahogarme
Que me envien mi computador luego y me den una respuesta satisfactoria luego para poder cerrar ese caso y poder trabajar tranquilo con mi pc. y dejen de burlarse de mi en ese sentido.
Autor: F.R.