Pc Factory

No recibo de producto

Resuelto

28 Diciembre, 2020 - 12:11
20 días para dar solución y Solo por insistir..su servicio al cliente es pésimo..no creo que vuelva a comprar allí.
Gracias.
pc factory
no recibo de producto

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 12, Diciembre 2020

SEÑORES pc factory

El día 27 de noviembre compré un notebook Acer gamer por $730000 con transferencia,con despacho el programado el día 02-12 ,pero el día 01-12 me llaman por celular el despachor que se encontraba en mí domicilio,yo en ese minuto me encontraba en mí trabajo y digo ok ..para que mí señora fuera a recibir ,luego de eso los llamo y me dice que el producto no está en el camión y que fue error del sistema.

Según el despachador yo mismo recibí el producto eso es falso y ahora desde el 04-12 realice reclamo en PC factory y a la fecha no recibo respuesta.. necesito una solución la devolución del dinero o el producto..Favor su ayuda..gracias

Recibir el producto...era un regalo para mí hijo..o finalmente el dinero de vuelta..estoy desesperado..no dan solución
Autor: M.P.

AdjuntoTamaño
BoletaElectronica_11254773.pdf35.83 KB
Publicado por: IP 181.42.54.136 el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviaron El Producto: Finalmente se comunicaron conmigo, me llamó una ejecutiva para agendar el envío para el día de hoy. El producto llegó bien.
Pcfactory - No dan solucion para devolver dinero

Se Resolvió: Al día siguiente de ingresar el reclamo me fue hecha la reversa de la compra. Aún cuando el cargo me fue facturado en mi tarjeta. No estoy seguro si es que este reclamo hizo algún efecto o solamente se materializó la reversa pero en un flujo extremadamente lento para ser transacciones electrónicas.
Pc Factory - Devolución no realizada

Autosolucionado, Fui A Retirar El Producto A Otra Sucursal: Nadie me contactó, nadie me dio solución, después de mucho llamar una persona me dijo que proguntara a un jefe de local que si tenían stock podían hacerme una nota de crédito para anular la compra aterior y pasarme un producto que estuviese en stock. El jefe de local de Plaza Oeste me atendió super bien. pero por parte de la empresa nadie, absolutamente nadie me dio una solución certera, yo llegué a ella.
Pcfactory - Cierre de sucursal sin aviso

Al Final Si Recibí La Boleta Y Producto , Demoró Una Semana En Emitirse La Boleta Y Otra Semana Más El Envío.: Como resultado de tanto días insistiendo se generaron como 5 correos o más por parte de Pc Factory para una atención sobre mi problema y mas los correos que envié (explicando lo que pasaba , más fotos de pago , carnet de identidad , etc..) , por eso se pudo gestionar el proceso , sino quien sabe hasta cuando hubiese tenido una respuesta , así que si les llega a pasar lo mismo (que espero que no) a insistir nomas :P
Pues dejando eso aún lado , finalmente el producto llegó , pero , no el día acordado que según la boleta era para el 24 de Diciembre (justo en navidad) , sino que me llegó el 26 de Diciembre. También cabe decir que los de Starken tenían fecha de entrega de mi producto para el día 28 de Diciembre , si , están muy mal sincronizadas las entregas ._. En fin , lo importante es que llegó y tengo el producto en mis manos , y claro , no hace falta decir que nunca más compraré mediante online en Pc Factory , siempre presencial , espero hagan lo mismo para que así no pasen un mal rato como yo..
Pc Factory - No entrego de boleta y producto

Empresa Responde A Mi Requerimiento: Finalmente tuve que ir presencialmente a Pcfactory de manuel montt para que me gestionaran la devolución del dinero, ya que, en el servicio post venta que tienen por teléfono es un asco, y el reclamo que puse en el sernac también fue respondido pero no de la misma forma. En conclusión la mejor opción para estas situaciones es tratar de ir a un local y hablar con un jefe de tienda. Pcfactory un asco en la atención telefónica no compraría denuevo en esta empresa
Pc Factory - Devolucion de dinero

Devolución Completa Del Dinero: despues de reclamos diarios y 3 reclamos al sernac se regreso el dinero 4 meses después, una vergüenza el post venta de la compañía siendo además común que me colgaran al llamar a su numero
Pc Factory - No Devolucion Del Dinero

Pésimo: Al 01 de febrero del 2021, "cero" comunicación de PcFactory.
Váyanse a la $#@#$...
PcFactory - No responde por compra en internet

Sin Respuesta: Pc factory no respondió al reclamo. Más de dos meses esperando la entrega del producto
Pc Factory - No entrega de producto

Sin Respuesta Ni Solucion: PC FACTORY no ha emitido ninguna respuesta ni solución... he insistido con mail fono y formulario contacto pero no hay respuesta alguna.... he abierto un reclamo en reclamos.cl y en sernac
Pc Factory - Enviar producto equivocado y no responden

No Devuelven El Dinero Ni Entregan El Producto: NO DEVUELVEN EL DINERO NI ENTREGAN EL PRODUCTO
NI SE HAN CONTACTADO CONMIGO
PÉSIMO PC FACTORY
LA PEOR COMPRA ONLINE DE CHILE
pc Factory - no entrega venta online

Pésimo: Pc Factory a la fecha no devuelve el dinero de la compra. Además de las 2 oportunidades que el Sernac le solicitó información, sólo una respondió señalando que me había devuelto el dinero, lo cual no era cierto.
PC Factory - Robo

Pc Factory No Cambió El Notebook: Sencillamente la “letra chica” de PC Factory pesa mucho más que las leyes del consumidor, el notebook sigue embalado, NUNCA más vuelvo a comprar ahí y me dedicaré a contarle mi pésima experiencia a todos los que conozco para que no compren ahí.
Pésima experiencia!!!
Pc Factory - Se Rehusan A Cambiar Notebook

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines