- Las Condes, Chile
- 13, Febrero 2020
- Número: 646783
Hice una compra y nunca recibi mi producto
PRESENTE
Realice una compra online con la tarjeta Hites el dia 02/02/2020. Aparecieron las cuotas cobradas en mi tarjeta, y cuando queria revisar el estado de mi despacho salia en tramite, siendo la fecha de entrega del producto el 04/02/2020. El martes 04/02 reviso el estado del despacho y no sale mas en la pagina. Llame al departamento de post ventas y ellos encontraron mi compra en el sistema, me dijeron que el sistema de pagos con Hites no esta completamente funcional y que si el dia siguiente no recibia mi producto, llamara nuevamente para derivar el caso a finanzas. Al dia siguiente llame nuevamente y me pidieron el comprobante de pago de Hites, que fue enviado a finanzas, me dijeron que ellos me notificarian via correo cuando se solventara el problema en finanzas. Ha pasado mas de una semana desde que me dijeron eso y no me han llamado, ademas la primera vez que llame me dijeron que el responsable de mi caso no se encontraba en la oficina, y luego volvi a llamar y me dijeron que estaba en colacion, que esperara en linea. Mientras esperaba me derivaron a otro departamento donde no tenian ni idea del problema, a estos les explique la situacion y me dijeron que esperara en linea mientras derivaban la llamada a post ventas, durante esa espera, me cortaron la llamada.
Autor: L.S.