Pc Factory

Pc factory - Hice una compra y nunca recibi mi producto

pc factory
hice una compra y nunca recibi mi producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES pc factory

Realice una compra online con la tarjeta Hites el dia 02/02/2020. Aparecieron las cuotas cobradas en mi tarjeta, y cuando queria revisar el estado de mi despacho salia en tramite, siendo la fecha de entrega del producto el 04/02/2020. El martes 04/02 reviso el estado del despacho y no sale mas en la pagina. Llame al departamento de post ventas y ellos encontraron mi compra en el sistema, me dijeron que el sistema de pagos con Hites no esta completamente funcional y que si el dia siguiente no recibia mi producto, llamara nuevamente para derivar el caso a finanzas. Al dia siguiente llame nuevamente y me pidieron el comprobante de pago de Hites, que fue enviado a finanzas, me dijeron que ellos me notificarian via correo cuando se solventara el problema en finanzas. Ha pasado mas de una semana desde que me dijeron eso y no me han llamado, ademas la primera vez que llame me dijeron que el responsable de mi caso no se encontraba en la oficina, y luego volvi a llamar y me dijeron que estaba en colacion, que esperara en linea. Mientras esperaba me derivaron a otro departamento donde no tenian ni idea del problema, a estos les explique la situacion y me dijeron que esperara en linea mientras derivaban la llamada a post ventas, durante esa espera, me cortaron la llamada.
pc factory - hice una compra y nunca recibi mi producto
Autor: L.S.
Publicado por: IP 200.73.33.178 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Pc factory
Santiago: Pc al igual que otras tiendas comerciales Son unos sinvergüenzas. Con la maquinaria de marketing te venden un producto que muchas veces no es lo que te prometieron. El sernac no hace NADA y ellos ponen las reglas. Termine devolverlo el producto a la mala y no se fueron cuenta.. alguna vez que ellos pierdan por SINVERGÜENZAS!
PCfactory
Los Ángeles: Pese a tomar contacto con post venta de PC Factory en tres oportunidad en forma telefónica señalan que el reclamo se encuentra siendo analizado por el departamento de finanzas, además realicé reclamo por correo a la web de la empresa quedando registrado con el N° 54119, sin tener respuestas
Pcfactory
Maipú: Nada, no se han hecho responsables de cambiar el producto o devolver dinero.
Pc Factory
Las Condes: tuve que hacer una denuncia al sernac y ahi respondieron. Aceptaron su error
PC factory
: No sé comunicaron, dejé reclamo en sernac y tampoco contestaron. Cómo los venta tienen pésimo servicio. Traten de comprar en esta tienda que promete maravillas.
Lenovo
La Granja: Después de más de 2 semanas esperando a que lo despachen, se comprometieron (de nuevo) a entregarlo dentro de un par de días y a darme una garantía extendida por las molestias. Rechacé la oferta y solicité la devolución del dinero, que afortunadamente tramitaron rápido y tuve el dinero en un par de horas.
Pc Factory
Las Condes: No me dejaron ninguna opción. según ellos la tarjeta madre había sido usada y no podía hacer nada.
PC Factory
Calera de Tango: Finalmente la empresa permitió el cambio del tablet gear feel 7013 (por gestión de sernac), que se reiniciaba solo y se bloqueaba, luego al descargarse la batería se desbloqueaba (esta duraba menos de 1 hora con carga completa, lo cual significaba que la batería tenía problemas. Si bien la empresa aceptó el cambio este debió hacerse en el local de Manuel Montt, lo cual significó perdida de tiempo y dinero por traslado, en vez de haber hecho lo mismo en el local donde fue adquirido mall plaza oeste (muy mala atención del jefe de local)- Al final se decidió el cambio por un tablet Huawei, pagando la diferencia de precio.
PCfactory
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta y el computador sigue con el mismo problema
PC factory
Quinta Normal: no he recibido respuesta de ninguna clase, al final la empresa gana.