- Curicó, Chile
- 15, Febrero 2020
- Número: 647141
Hice una compra y no recibí el producto
PRESENTE
Saludo cordialmente a los “responsables” PCfactory; desde Curicó (VII región) (15/02/2020)Empezamos...Hace unos días (el mes pasado ya no recuerdo que día exactamente) hice una compra de una máquina Modelo Ddj-400 de Pioneer, la cual aparecía en la página oficial de Pcfactory, realice la compra desde la sede tienda que esta ubicada en el centro de curicó, el sujeto que me atendió revisó si el producto estaba disponible en stock y me mostró en pantalla que en Valdivia había stock y que me lo enviarían en cuanto estuviera hecho el pago, agregó que tenían un camión que hacía los viajes una vez por semana, aseguró él. Compré, abonando $150.000 y el resto ($97.000) con la tarjeta, una vez hecha la compra, el sujeto me pide mi número telefónico y me da fecha para el 14 de Febrero de 2020 y que me llamaría esa día para confirmar que el producto ya estaba en tienda para yo ir a retirar el producto. Yo por motivos de viaje no pude estar el mismo 14, aquí empieza el problema... Hoy 15 de febrero del 2020; primero no recibí la llamada del sujeto, me presento a la tienda con la boleta del producto para retirarlo supuestamente y luego de esperar unos minutos me llama el “jefe de tienda” a su oficina y me dice que el producto ni siquiera estaba en stock dentro de este país, hecho que me deja sorprendido e indignado, este segundo sujeto me da dos opciones o “soluciones” según él: 1. Esperar a el día lunes 16 de febrero a por una respuesta de un “superior” y -“ver que pasa”2. anular la compra y devolverme mi dinero.Elegí la segunda opción, el producto que yo pagué nunca estuvo dentro del país. Atte.Javier A. Cornejo Aravena
Autor: J.C.