- La Serena, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689029
Extravío de producto sin respuesta
PRESENTE
HolaCompré unos audífonos el 1 de junio con la factura n 3903979 , con fecha de entrega 19 de junio, y aún no me llegan. (Estamos a 14 de Julio)He realizado 5 solicitudes respecto a este mismo tema y nadie me ha solucionado el problema, detallo solicitudes:1.- #933352.- #92395 3.- #905414.- WEB #873855.- #87385Dentro de las múltiples llamadas y reclamos me comentan que la empresa que tiene el despacho extravió el producto:- Orden de flete: WYB93401476Desde PcFactory dicen que “ Van a contactarse con el área de transporte y me van a avisar” pero tampoco ha pasado nada, esto es realmente molesto. necesito que me den una respuesta definitiva, si me devuelven el dinero o me enviarán el producto, pero ya es demasiado tiempo y solo se limitan a decirme: "Te llamamos de vuelta" O “te avisamos cuando tengamos una respuesta” y nunca pasa nada, definitivamente me están tomando el pelo, tirándose la pelota entre ellos.Saludos
Autor: Y.A.