- Ñuñoa, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678689
Retraso en fecha de entrega de productos
PRESENTE
Compre por medio de pcfactory. Cl el día lunes 25 de mayo numero de boleta 10925296, primero no informan la fecha de llegada de los productos hasta que realmente les compras, razón por lo cual compré sin saber cuando llegarían mis productos. Al momento de terminar mi compra por $400. 000 aparece fecha de entrega el 04/06.----------------------------------------El día 04 no pasa nada, hoy 11/06 aún no hay movimiento de mis productos, tampoco se puede hacer una cancelación de ellos.supuestamente los tienen en su operador de courier, urbano express, investigue con gente que trabaja ahí y que amablemente me ayudó y no aparece mi pedido por ninguna parte, lo que me hace pensar que, o aún no lo envían o se perdió o fue robado.He enviado mas de 10 correos y su respuesta (cuando quieren contestar) es que lo están viendo, sin solucionar nada. Por teléfono no se llega ninguna solución mas que levantar solicitudes que nunca responden y urbano express tampoco contesta sus teléfonos.Aún estoy esperando por una fecha concretaMe hace pensar, que ellos automáticamente por su sistema, pasaron o "entregaron" a Urbano express, un día antes de que venciera el plazo de entrega de mis productos, desligándose de la responsabilidad y pasándosela a urbano express
Autor: S.A.