- Maule, Chile
- 13, Noviembre 2020
- Número: 738393
No comprare más no entregan el producto y no dicen cuando devolverán el dinero.
PRESENTE
Compre un notebook el dia 2 de noviembre.El cual había stock.Debió llegarme el Martes 10 de Noviembre.Ya era bastante tiempo de espera.Al no ver que llego, llame el miércolesme dijeron que me darían una nueva fecha de entrega.Al no recibir respuesta volvi llamar el Miercoles, Luego el Jueves y volví a llamar el Viernes 13.Me dicen que no hay stock recién el viernes luego de insistir que quería una respuesta.Me parece una burla y una falta de respeto.Que me devolverán el dinero, pero no me llega nada de esto.solo un ticket sin informacion de si me haran devolucion.Encuentro horrible que se demoren tanto tiempo en decir que no hay stock.Y que solo me lo informan luego de llamar todos los días.Consulto si me darán algo similar o alguna compensaciónpero me dicen esto puede pasar.No puede ser que una empresa no entregue sus productosy luego de casi 2 semanas recién diga que no hay stockno tenga información de la devolución.Yo trabajo con esto y esperaba la fecha estimada.Que rabia con ustedes.!!!
Objetivo:
Recibir disculpas
Recibir mi producto
Alguna disculpa de parte de la empresa
o alguna compensación, asi como un PC Similar
y que me devuelvan inmediatamente mi Dinero si no tienen el Producto.
Autor: P.R.