- Valparaíso, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738073
No entregan producto, se solicita devolución de dinero y tampoco cumplen.
PRESENTE
El día 4 de septiembre compré unos audífonos con despacho a domicilio. En dicha operación se informa que la entrega del mismo estaba comprometida para el día 28 de septiembre. El día 4 de octubre me dicen que mi pedido tiene un retraso y que será despachado el día 11 de octubre. Finalizado ese plazo no tuve más información, ya que me dieron un número de seguimiento que al revisar, tenía estado de "entregado" el día 4 de noviembre (estabamos en octubre), pero del 2019 (la compra fue realizada este año 2020) Finalmente me indican que enviarán un "ticket" para que desde bodegas despachen el pedido. me aburrí de esperar y decidí anular la compra. Los días 28 de octubre y 4 y 10 de noviembre solicité anulación de la orden y devolución del dinero, pero ahora me dicen que tienen que "investigar" desde finanzas qué ocurrió con mi pedido antes de realizar la devolución y que los plazos en que se realice dicha devolución "no se pueden informar" ya que es un proceso interno que puede tomar bastante tiempo.No compre en esta cadena de tecnología. Apoye a las pymes de San Diego, hay varias que ofrecen los mismos productos, a mejor precio y con una mejor calidad de servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del importe pagado por el producto y por el despacho.
Autor: P.C.