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No Devuelven Dinero

30 Noviembre, 2020 - 11:22
Luego de publicar este reclamo PCfactory se comunico conmigo mediante correo electrónico el día 16 de noviembre explicándome que mi producto se encontraba sin stock (al momento de realizar la compra el producto tenia 50+ de stock en su pagina web) y por lo tanto me devolverían mi dinero "dentro de 10 a 15 días".

Al momento de escribir este comentario han pasado exactamente 15 días y ni rastro de mi dinero. Estoy a punto de darme por vencido en recuperar mis 260 mil pesos, una vergüenza que una tienda que se dice confiable se adueñe del dinero de sus clientes.

Solo me queda recomendar a las personas que tengan cuidado de comprar en PCfactory pues, literalmente, se quedan con tu dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 14, Noviembre 2020
  • Número: 738714

Pcfactory

No entregan producto, no dan soluciones

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


El día 30 de octubre compre un monitor via online con despacho a región, la fecha estimada era el lunes 09 de noviembre.Desde un principio me pareció raro ya que al pagar se me informaba que mi boleta llegaría en unos minutos a mi correo. Hasta el día de hoy (14 de noviembre) no aparece mi boleta, solo tengo un pantallazo que realice luego que se validara mi compra (solicitud de compra #2253935 / código de autorización #005406).Desde entonces he realizado muchas llamadas a su numero de postventa y nunca me han dicho que ha pasado con mi boleta o mi producto, ni hablar de alguna fecha de entrega o de devolución. Me han hecho enviar mi cartola del banco con los datos de la compra a los correos [email protected] y [email protected], he enviado mas de 8 correos de los cuales ninguno ha sido siquiera contestadoMe siento estafado y robado a partir de esta experiencia con la tienda PCfactory pues se adueñaron con mi dinero y no responden por mi producto. Escribe este reclamo sabiendo que tal vez no solucione mi situacion pero si les puede servir a potenciales clientes de esta empresa para que no caigan en la misma *****a que muchos de nosotros y finalmente PCfatory les robe su dineroEn los proximos días ingresare un reclamo en el sernac y seguire solicitando respuesta aunque con pocas esperanzas pues en Chile el consumidor siempre tiene las de perder.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta clara sobre el estado de mi compra o la devolución inmediata de mi dinero
Autor: V.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.