El día 30 de octubre compre un monitor via online con despacho a región, la fecha estimada era el lunes 09 de noviembre.Desde un principio me pareció raro ya que al pagar se me informaba que mi boleta llegaría en unos minutos a mi correo. Hasta el día de hoy (14 de noviembre) no aparece mi boleta, solo tengo un pantallazo que realice luego que se validara mi compra (solicitud de compra #2253935 / código de autorización #005406).Desde entonces he realizado muchas llamadas a su numero de postventa y nunca me han dicho que ha pasado con mi boleta o mi producto, ni hablar de alguna fecha de entrega o de devolución. Me han hecho enviar mi cartola del banco con los datos de la compra a los correos
[email protected] y
[email protected], he enviado mas de 8 correos de los cuales ninguno ha sido siquiera contestadoMe siento estafado y robado a partir de esta experiencia con la tienda PCfactory pues se adueñaron con mi dinero y no responden por mi producto. Escribe este reclamo sabiendo que tal vez no solucione mi situacion pero si les puede servir a potenciales clientes de esta empresa para que no caigan en la misma *****a que muchos de nosotros y finalmente PCfatory les robe su dineroEn los proximos días ingresare un reclamo en el sernac y seguire solicitando respuesta aunque con pocas esperanzas pues en Chile el consumidor siempre tiene las de perder.
Autor: V.C.