Atraso mas de 45 días del despacho de mi compra

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES pc factory

Junto con saludarles,

mediante la presente me dirijo a ustedes, para saber exactamente cuándo me entregarán mi adquisición Del PC de Factura 3937918 del 6 de septiembre, la entrega estaba confirmada para el día 20 de Septiembre 2020 horario de 09:00 a 16:00 Hrs. Desde el 20 de Septiembre que he estado llamando para el seguimiento de mi compra y los teléfonos de la central, te dejan esperando horas y finalmente no funcionan. Recibí un correo donde informan que han reprogramado la entrega para el 30 de Septiembre.

***Le informamos que el despacho de su pedido N° FVE 3937918, agendado para el 30 de septiembre del 2020, deberá ser reprogramado a más tardar para el día 13 de octubre del 2020.

El 13 de Octubre 2020. Es evidente que ya estamos Bien pasado de esta otra fecha de entrega, he llamado en varias oportunidades a sus teléfonos de la central y no funciona desde varios días, he dejado mensajes y no hay respuestas.

Espero tener una respuesta urgente, el PC es parte de mis herramientas de Trabajo lo necesito urgente..!!!

Considero que es una falta de respeto mi PC se quemo, estoy arrendando un notebook, recien me llego otra información, han reprogramado nuevamente la entrega para el 13 de octubre y también estamos pasado de la fecha Hoy es 16 de Octubre, La verdad que son cara dura y se burlan de la situación..!!

Aparte de la acción legal que realice, Ni pensar en pedir la devolución del dinero capaz lo devuelvan el próximo año si es que lo hacen..!!

Son sinverguenzas.... No dan la cara sus cooperadores dan las explicaciones irrisorias, de lo contrario pierden la pega..

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se me entreguen lo mas rápido posible lo adquirido, estoy arrendando un Notebook por que mi PC se quemo, por lo menos que el PC que compre me recompensen con un antivirus excelente y sistema operativo de window, con eso me tranquilizó solo x unos 5 dias mas..!!

AdjuntoTamaño
PC_FACTORY_FacturaElectronica_3937918.pdf42.15 KB
Publicado por: IP 190.164.123.147 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 628 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

PCFactory
Conchalí: Acudí personalmente a la sede de PC Factory para pedir explicaciones, lo cual me dijeron que esperar 10 días desde la fecha de entrega (27 de octubre). La fecha pasó y jamás llegó el envío. Decidí acudir nuevamente a PC Factory para solicitar la devolución de mi dinero, el cual me llegó dentro del plazo que informaron. El jefe del local de PC Factory al que acudí, reconoció que tienen problemas con el envío de despachos, por lo que compré presencialmente parte de lo que encargué originalmente. Considero mi caso solucionado de manera satisfactoria. Pequeño dato adicional: Los reclamos y consultas jamás fueron respondidos.
Pc Factory
Arica: Después de todos los reclamos que puse en la página de la empresa, en el sernac y en esta plataforma ni siquiera se dignaron en intentar contactarme, así que voy a poner una denuncia lo más pronto que pueda hacerlo, no compren nada a esa empresa nefasta.
PC Factory
Valdivia: Luego de mucho reclamar, me contacto por mail una persona llamada Emilio Urrutia ([email protected]), quien me indicó de forma literal: "comento que sus productos no pasaron el servicio de calidad, por lo cual no se puede despachar usted me indica si solicitamos la anulacion de compra a su tarjeta de crédito". No hubo disculpas, detalles, una propuesta para cambiar por otro producto. Nada. Hasta ahora no tengo noticias sobre la devolución de mi dinero, tocará esperar semanas o meses nuevamente. Espero no se les vaya en collera como con el despacho. Vamos PCFactory, ustedes pueden con esa devolución. Curiosamente, al momento exacto que acepté la devolución de mi dinero, mi GPU apareció nuevamente en stock, exactamente el mismo modelo. Es una tarjeta muy difícil de encontrar, lo que hace aun más dudosa la respuesta del sujeto en cuestión. Cualquiera diría que inventó lo del servicio de calidad para que yo no siga molestando. En el mismo momento, vi que SPDigital tenía el mismo producto, al mismo precio. No dudé en comprarlo y 2 días después me llegó a la casa en Valdivia. Ahora escribo con mi GPU instalada, y aprovecho de recomendar encarecidamente SPDigital. No compren en PC Factory, no les importa nada. Si pierdes un mes de trabajo, les da exactamente lo mismo. No quieren retenerte, al parecer tienen clientes de sobra. quedaron de devolverme un producto de más de 1 millón como si nada, y perdieron para siempre un cliente que frecuentemente les compraba mucho en la tienda.
Pcfactory
Puente Alto: desde agosto que no me han devuelto el dinero por algo que compre mas de 250.000 mil pesos !! los ejecutivos no gestionan las notas de crédito, te atienden pésimo y no dan ninguna solución , cuando pudo hablar con alguna jefatura o el correo de alguien me dicen que no , que no pueden dar correos de jefaturas por miedo al despido!.
PC Factory
La Pintana: Después de haberlos denunciado al sernac, se enojaron conmigo y me dijeron que a los clientes que denuncian al sernac no se les envía sus productos, sino que se declaran con quiebre de stock y te anulan la boleta. Un fiasco completamente.
Pc Factory
Iquique: Pc Factory son los abanderados de los sinvergüenzas del las grandes tiendas, cara dura, indolentes frentes a los clientes, no dan explicaciones, no son capaces de contestar los teléfonos, menos responder los correos de los reclamos, después de innumerables gestiones para lograr conseguir mi objetivo, como broche de oro se contactan a mi celular, una señorita informando que el PC que había comprado que se había agotado el Stock en todo Chile.. De verdad que ahí termine por odiarlos mas que antes, le dije a la Señorita que seguiría con las acciones legales ya realizadas.. Me llama la atención que todo esto les diera lo mismo, ni siquiera hubo una mínima disculpa, menos una compensación por todo el daño causado, ahí nos damos cuenta que sus inversiones la realizan con el dinero de los clientes engañados..!!! Pc Factory sinvergüenzas N° 1. caso resuelto después de 45 días
Pc Factory
Viña del Mar: Pc Factory ha sido la peor experiencia que he tenido en compras online en toda mi vida, así de simple. Recién ayer me llamaron y, respondiendo a la segunda solicitud de sernac, se comprometieron a darme una respuesta el 48 horas. No entraré en detalles, pero si puedo decir que una empresa de tal tamaño, no puede llamarse líder, si tiene un servicio de despacho externo tan malo cómo su call center de post venta.
PC Factory
Puente Alto: Aún sigo esperando, no me contactan ni siquiera para disculparse, envié más correos y no responden.
PC Factory S.A.
Recoleta: No se obtuvo ningún resultado en reclamo por venta de tinta para impresora en mal estado HP-664. No hubo ningún tipo de contacto ni comunicación de ningún orden. Solo demuestra cero respeto al consumidor y pésimo servicio de posventa. En el caso de esta empresa la compra de una tinta de impresora se transforma en un acertijo puesto que si te sale mala, te fregaste y perdiste no más. Empresa no recomendable.
PcFactory
La Reina: El pedido llegó retrasado, no llegó un correo con una explicación, tampoco un llamado, ni nada por el estilo. Son igual o peor que el servicio post-venta del retail en general. Hago un llamado a todas las personas que necesitan productos de esta índole a buscar otras alternativas, inclusive si tienen tiempo y pueden esperar entre 7 a 10 días (pc factory se demoró más de 29 días) hacer las compras en amazon, pagar el flete y la internación va salir igual o más barato que comprar en pc factory.