- Iquique, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730318
Atraso mas de 45 días del despacho de mi compra
PRESENTE
Junto con saludarles,mediante la presente me dirijo a ustedes, para saber exactamente cuándo me entregarán mi adquisición Del PC de Factura 3937918 del 6 de septiembre, la entrega estaba confirmada para el día 20 de Septiembre 2020 horario de 09:00 a 16:00 Hrs. Desde el 20 de Septiembre que he estado llamando para el seguimiento de mi compra y los teléfonos de la central, te dejan esperando horas y finalmente no funcionan. Recibí un correo donde informan que han reprogramado la entrega para el 30 de Septiembre. ***Le informamos que el despacho de su pedido N° FVE 3937918, agendado para el 30 de septiembre del 2020, deberá ser reprogramado a más tardar para el día 13 de octubre del 2020.El 13 de Octubre 2020. Es evidente que ya estamos Bien pasado de esta otra fecha de entrega, he llamado en varias oportunidades a sus teléfonos de la central y no funciona desde varios días, he dejado mensajes y no hay respuestas.Espero tener una respuesta urgente, el PC es parte de mis herramientas de Trabajo lo necesito urgente..!!!Considero que es una falta de respeto mi PC se quemo, estoy arrendando un notebook, recien me llego otra información, han reprogramado nuevamente la entrega para el 13 de octubre y también estamos pasado de la fecha Hoy es 16 de Octubre, La verdad que son cara dura y se burlan de la situación..!!Aparte de la acción legal que realice, Ni pensar en pedir la devolución del dinero capaz lo devuelvan el próximo año si es que lo hacen..!!Son sinverguenzas.... No dan la cara sus cooperadores dan las explicaciones irrisorias, de lo contrario pierden la pega..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me entreguen lo mas rápido posible lo adquirido, estoy arrendando un Notebook por que mi PC se quemo, por lo menos que el PC que compre me recompensen con un antivirus excelente y sistema operativo de window, con eso me tranquilizó solo x unos 5 dias mas..!!
Autor: R.P.