Pc Factory

Atraso mas de 45 días del despacho de mi compra

Pc Factory

6 Noviembre, 2020 - 23:17
Pc Factory son los abanderados de los sinvergüenzas del las grandes tiendas, cara dura, indolentes frentes a los clientes, no dan explicaciones, no son capaces de contestar los teléfonos, menos responder los correos de los reclamos, después de innumerables gestiones para lograr conseguir mi objetivo, como broche de oro se contactan a mi celular, una señorita informando que el PC que había comprado que se había agotado el Stock en todo Chile..
De verdad que ahí termine por odiarlos mas que antes, le dije a la Señorita que seguiría con las acciones legales ya realizadas.. Me llama la atención que todo esto les diera lo mismo, ni siquiera hubo una mínima disculpa, menos una compensación por todo el daño causado, ahí nos damos cuenta que sus inversiones la realizan con el dinero de los clientes engañados..!!! Pc Factory sinvergüenzas N° 1. caso resuelto después de 45 días
pc factory
atraso mas de 45 días del despacho de mi compra

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES pc factory

Junto con saludarles,

mediante la presente me dirijo a ustedes, para saber exactamente cuándo me entregarán mi adquisición Del PC de Factura 3937918 del 6 de septiembre, la entrega estaba confirmada para el día 20 de Septiembre 2020 horario de 09:00 a 16:00 Hrs. Desde el 20 de Septiembre que he estado llamando para el seguimiento de mi compra y los teléfonos de la central, te dejan esperando horas y finalmente no funcionan. Recibí un correo donde informan que han reprogramado la entrega para el 30 de Septiembre.

***Le informamos que el despacho de su pedido N° FVE 3937918, agendado para el 30 de septiembre del 2020, deberá ser reprogramado a más tardar para el día 13 de octubre del 2020.

El 13 de Octubre 2020. Es evidente que ya estamos Bien pasado de esta otra fecha de entrega, he llamado en varias oportunidades a sus teléfonos de la central y no funciona desde varios días, he dejado mensajes y no hay respuestas.

Espero tener una respuesta urgente, el PC es parte de mis herramientas de Trabajo lo necesito urgente..!!!

Considero que es una falta de respeto mi PC se quemo, estoy arrendando un notebook, recien me llego otra información, han reprogramado nuevamente la entrega para el 13 de octubre y también estamos pasado de la fecha Hoy es 16 de Octubre, La verdad que son cara dura y se burlan de la situación..!!

Aparte de la acción legal que realice, Ni pensar en pedir la devolución del dinero capaz lo devuelvan el próximo año si es que lo hacen..!!

Son sinverguenzas.... No dan la cara sus cooperadores dan las explicaciones irrisorias, de lo contrario pierden la pega..

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se me entreguen lo mas rápido posible lo adquirido, estoy arrendando un Notebook por que mi PC se quemo, por lo menos que el PC que compre me recompensen con un antivirus excelente y sistema operativo de window, con eso me tranquilizó solo x unos 5 dias mas..!!
Autor: R.P.

AdjuntoTamaño
PC_FACTORY_FacturaElectronica_3937918.pdf42.15 KB
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Un Par De Dias Despues Llego La Boleta, Y Unas Semanas Despues El Producto.: Sigo sin entender porque no procesan las boletas al momento que se realiza la transcaccion, le darian mas seguridad al cliente, un poco raro tener que esperar 2 dias para que llegue un comprobante.
pc factory - No Hay confirmación de compra

Resuelto Parcialmente: Despacharon tardíamente uno de los productos y me ofrecieron devolución del dinero del producto que no tenían en stock enviando la nota de crédito correspondiente.
PC Factory - No entrega producto comprado

Equipo Devuelto: Devolución del equipo
Pc Factory - Sin confirmación de re envío de producto.

Resuelto: Devolucion de dinero
Pc Factory - devolución de dinero

Me Entregaron Monitor 2 Días Después: Se excusaron por la pandemia ante el sernac
PC Factory - No entrega a tiempo Monitor

Entregaron La Consola Correspondiente: Se comunicaron conmigo y me entregaron la consola correspondiente
PCfactory - Compra anulada unilateralmente

No Resuelto: sigo esperando los productos o la devolución del dinero y pcfactory aun no me ha contactado, el unico "avance" es que al buscar en la pagina de estado de pedido , ahora sale el numero de boleta, pero nada más y el callcenter sigue sin funcionar
Pc Factory - compre una impresora y suministro y no han llegado

No Resuelto: Aún espero una respuesta y pc factory no ha echo nada .
Pc factory - No dan solución por vender productos defectuosos

Sin Respuesta: Sin respuesta
Pcfactory - Pedido Sin Entregar

Sin Resolver: PCFactory no se ha comunicado conmigo para resolver el problema.
Pcfactory - Reposición por garantía no puedo retirarla

Negativo: Nada ninguna comunicacion
PcFactory - Incumplimiento de entrega de producto

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites