Demora de entrega de producto

Se Soluciono

16 Octubre, 2020 - 11:33
Llego el producto al otro día todo bien
Pc factory
Demora de entrega de producto

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 02, Octubre 2020

SEÑORES Pc factory

Hola el dia 27 de agosto compre una TV y aun no llega se supone que llegaría el 16 de septiembre y todavía no llega, no responden ni correos ni su call center para reclamar y no dan ninguna solución y necesito saber el día que va a llegar la TV o que hacer? Otra solución espero su pronta respuesta

Que entreguen el smart tv
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.101.164.52 el Viernes, Octubre 2, 2020 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 865 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Pc Factory
Santa Juana: Fue tramitado la semana pasada pero aun no me ah llegado y sigo esperando me dijieron 9 de octubre ya vamos en 18 xd y era para el 28 de septiembre
Pc Factory
Pudahuel: Se recibieron los productos 2 días después de realizado el reclamo. Muchas gracias.
Pcfactory
Macul: Pcfactory, no respondió jamás ni un solo correo o requerimiento, de la solicitud de la anulación de la compra, es mas, el producto igual fue despachado. al final yo personalmente me tuve que dirigir a una sucursal a devolver el paquete con los productos, me tomo 2 hr, entre que revisaron todo, pese a que yo ni siquiera abrí la caja que me llego. Para que luego me dieran una nota de crédito, misma que tuve que llevar a contabilidad, para que me devolvieran el dinero. Tramite que segun ellos tiene una demora de 10 días hábiles mas para que recién se dignen a depositar en mi cuenta corriente el monto. Esto sin considerar, que el costo del despacho no lo devuelven. en realidad, todo nefasto. a estas alturas solo quiero que Pcfactory me pida una disculpa formal, por su inoperancia, por parte de su departamento de contabilidad, y que si no tienen los recursos para despachar, no ofrezcan el servicio.
Pcfactory
San Bernardo: Se contactaron nuevamente para supuestamente pedirme los datos otra vez , a la fecha ninguna novedad ni comentario de ellos
Pc Factory
Antofagasta: A la fecha 16/10/2020 nunca entregaron nada. Lo positivo: lo compré en otro lugar y por un poco más de dinero obtuve la última versión de lo mismo. Ya está en mi casa (demoró menos de una semana). Conclusión: NO COMPREN ONLINE EN PC FACTORY.
Pc Factory
San Fernando: Llegó despues de dos semanas acordada la entrega. puse reclamo en sernac pero nunca respondieron de vuelta, a mi me da la impresión de que pusieron un producto en venta del cual no tenían stock porque sacaron mi producto del catalogo.
Pc factory
Las Condes: Buenas tardes a todos. Hasta el dia de hoy 14 de Octubre No e tenido ninguna respuesta de la solicitud que hice en PcFactory Saludos
Pc Factory
Quinta Normal: Tienen el peor post venta de Chile!!! después de llamados, reclamos, sernac, me respondieron que llevara el pc a servicio técnico, al llevar el equipo me piden que mande un correo con el tema para que servicio técnico vea si puede responder... son unos payasos. Después de discusiones en el local de servicio técnico, logré que lo ingresaran. Ahora, a la espera que se dignen de devolverme uno nuevo.
PC Factory
Punta Arenas: aún no recibo respuesta. y sus ejecutivos dicen lo mismo de siempre "72 horas hábiles recibirás respuesta" "vamos a pasar a tu caso a jefatura" mentiras.
pcfactory
Rancagua: El producto llegó después de 35 días. Puse reclamos con uds y sernac, PCFactory jamás se pronunció y tampoco respondió a mis correos de reclamo.