Autor:

En Proceso Aún

6 Noviembre, 2020 - 16:30
Pc Factory ha sido la peor experiencia que he tenido en compras online en toda mi vida, así de simple.
Recién ayer me llamaron y, respondiendo a la segunda solicitud de Sernac, se comprometieron a darme una respuesta el 48 horas.
No entraré en detalles, pero si puedo decir que una empresa de tal tamaño, no puede llamarse líder, si tiene un servicio de despacho externo tan malo cómo su call center de post venta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732338

Pcfactory

Demora excesiva en envío del computador

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Antes del Ciberday de Septiembre, coticé un computador HP Octane I3, en Pc Factory, al ver que cumplía mis expectativas en relación precio y calidad, lo compré online el día 30 de Agosto, esperando respuesta sobre el despacho, entendiendo siempre la contingencia nacional asociada a la Pandemia.Días más tarde, recibí un correo indicando que la fecha de entrega sería el 17 de septiembre, aceptándolo sin problemas.el 15 de Septiembre consulté si se podría dar aviso telefónico cuando se realizara la entrega y me informaron que los plazos se retrasarían 10 días, dado que Viña del Mar estaba en cuarentena, y así sucesivamente, se fueron dando excusas para no despachar el computador adquirido.Lo más terrible fue que el día 07 de Octubre, sin dar aviso, se acercaron a hacer un "despacho parcial" entregando un Mouse y una licencia de Office, sin entregar el computador, generando de inmediato la sospecha de Robo.Al comunicarme con Pc Factory, me indicaron que existía esa modalidad, la cual nunca me informaron, ni menos acordamos entre las partes, pidiéndome que me quedara tranquilo, que ingresarían mi reclamo para entregar el equipo restante. Al día siguiente, Lucia Castro ([email protected]) se comunicó via email, diciendo que dentro de 72 horas se despacharía mi equipo.He iniciado un reclamo formal ante sernac, dado que tengo la sospecha de que alguien ROBO mi equipo y la empresa no se quiere hacer responsable, validando la entrega parcial como entrega total o directamente, mi equipo fue vendido, se quedaron sin stock y desean, eventualmente, devolverme el dinero y no hacerse responsables de su irresponsabilidad.Sin duda alguna, si no es presencial, PC Factory ofrece un pésimo servicio de venta online, donde los encargados te cortan la llamada, no te pasan con superiores, no dan respuestas y lo que es peor, ocultan las ineficiencias que afectan a los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Despacho inmediato de un equipo que aseguran que está listo para ser enviado.
Autor: P.F.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish