Antes del Ciberday de Septiembre, coticé un computador HP Octane I3, en Pc Factory, al ver que cumplía mis expectativas en relación precio y calidad, lo compré online el día 30 de Agosto, esperando respuesta sobre el despacho, entendiendo siempre la contingencia nacional asociada a la Pandemia.Días más tarde, recibí un correo indicando que la fecha de entrega sería el 17 de septiembre, aceptándolo sin problemas.el 15 de Septiembre consulté si se podría dar aviso telefónico cuando se realizara la entrega y me informaron que los plazos se retrasarían 10 días, dado que Viña del Mar estaba en cuarentena, y así sucesivamente, se fueron dando excusas para no despachar el computador adquirido.Lo más terrible fue que el día 07 de Octubre, sin dar aviso, se acercaron a hacer un "despacho parcial" entregando un Mouse y una licencia de Office, sin entregar el computador, generando de inmediato la sospecha de Robo.Al comunicarme con Pc Factory, me indicaron que existía esa modalidad, la cual nunca me informaron, ni menos acordamos entre las partes, pidiéndome que me quedara tranquilo, que ingresarían mi reclamo para entregar el equipo restante. Al día siguiente, Lucia Castro (
[email protected]) se comunicó via email, diciendo que dentro de 72 horas se despacharía mi equipo.He iniciado un reclamo formal ante sernac, dado que tengo la sospecha de que alguien ROBO mi equipo y la empresa no se quiere hacer responsable, validando la entrega parcial como entrega total o directamente, mi equipo fue vendido, se quedaron sin stock y desean, eventualmente, devolverme el dinero y no hacerse responsables de su irresponsabilidad.Sin duda alguna, si no es presencial, PC Factory ofrece un pésimo servicio de venta online, donde los encargados te cortan la llamada, no te pasan con superiores, no dan respuestas y lo que es peor, ocultan las ineficiencias que afectan a los clientes.
Autor: P.F.