Resuelto

• Jueves 01, Octubre 2020

Pc Factory

Despacho de producto retrasado

SEÑORES Pc Factory

El día 31 de agosto realice la compra de un monitor Dell en pc factory y siendo ya 01 de OCTUBRE, aun ni siquiera es procesado para su despacho. Este es el segundo reclamo que ingreso aquí, ya que al parecer ni con un reclamo en el sernac agilizan sus gestiones ni les interesa informar a sus clientes. Claramente nunca más comprare en Pcfactory Online si no hay retiro en sucursal. Pesimo servicio.

Pc Factory  - Despacho de producto retrasado
Información de cuando llegará mi producto o la devolución de mi dinero.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pcfactory - Despacho

No Resuelto Pcfactory. Me hicieron la nota de crédito no me an despistado aún quedan 5 días hábiles a seguir esperando

Pc Factory - Despacho

Resuelto Resuelto. Resuelto

Pc Factory - Compra sin emision de boleta ni despacho de producto

No Resuelto Sin Solución, A La Espera De Devolución Del Importe Pagado. Pcfactory anuló mi compra unilateralmente, pedí devolución de dinero transferido. Aún no recibo mi dinero

Pc Factory - Despacho de producto retrasado

Resuelto Envío De Producto. Se realizó el envío del producto 3 semanas después. A fecha de hoy aún no me lo entregan por retrasos de starken

PC Factory - Incumplimiento Servicio de Despacho

Resuelto Producto Recibido Mal Embalado. Después de mucho tiempo y reclamos, lo que se suponía era un regalo de cumpleaños llegó a mis manos, el embalaje venía abollado, el producto funciona bien, pésima experiencia, para nunca más comprar en esta tienda, además recalcar, que pc factory nunca tomo contacto ni por teléfono ni por correo electrónico dando alguna explicación del caso. eso, saludos.-

Pc Factory - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Ningún Respuesta Ni Solución. Decepcionado de la empresa

Pc factory - Retraso excesivo en Despacho de producto

Resuelto El Producto Ya Llegó. El producto llegó el día 21 de septiembre

Pcfactory - Retraso Despacho De Producto

Resuelto Recepcion De Producto. recepcionado el 17-08-20

Pcfactory - Pésimo Servicio De Despacho (postventa)

No Resuelto Sin Solución. Ya casi a pasado un mes y no tengo ninguna solución, no me han contactado, ni menos me han enviado el producto que compré

pcfactory - pésimo servicio de despacho

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuestas, no me han contactado, no me han enviado el producto. Pésimo servicio de post venta, para nunca más comprar en esta tienda de....

PCFactory - Tiempo de Despacho

Resuelto Llegaron Los Productos. Llegaron los productos, pero desconozco si fue producto de ingresar mi reclamo en esta pagina o todos los correos que envié,
Gracias!!!

Pcfactory - Atraso en despacho de producto

Resuelto Producto Recibido. Pésimo servicio de urbano express y PC factory producto llegó cuando ya no se necesita el producto

Pcfactory - despacho de producto no realizado

No Resuelto Sin Cambios. Luego de gestionar cambio de dirección con PCFactory y con Urbano, para que envío fuese a mi domicilio... AL FIN ENCONTRARON MI OFICINA! que por cierto está cerrada por cuarentena, así que no me han entregado nada aún. Sigue pendiente.