Resuelto
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Resuelto

21 Octubre, 2020 - 13:30
SI bien, el problema fue resuelto, esto no cambia ni mejora el problema de raíz. Mi producto ni siquiera había sido enviado una semana después de vencido el plazo de entrega peopuesto por ustedes. Cuando llamé para ver qué es lo que sucedia, me informaron con total naturalidad que el producto ahora iba a ser enviado y que llegaría dentro de las siguientes dos semanas. No hubo palabras de discupla, ni nada por el estilo. El funcionario que atendió mi llamada, estaba a la defensiva, más preocupado por el modo en que le hablaba, que por resolver mi problema. De hecho, su solución, si es que no estaba de acuerdo con el tiempo adicional que se iba a tardar el producto en llegar, era cancelar la orden. Que es como decir "si no te gusta, C**aste." Al entrar a investigar en foros, me di cuenta que no fue un problema escepcional, por el contrario, es una práctica continua con todos los clientes, un modo de hacer las cosas en PC Factory que está muy mal. Puede que no les interesa, porque de todos modos la cantidad de clientes y compras es enorme, pero tengan claro, que a la larga esto va a afectar su negocio. Yo necesitaba mi producto para la fecha en que tenía que llegar y no tres o cuatro semanas más tarde. Los costos asociados a este atraso son mucho mayores que el producto en si, son costos que tienen que ver con mi desempeño de trabajo, con mi tiempo dedicado a mi familia y muchos otros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Frutillar, Chile
  • 07, Octubre 2020
  • Número: 727237

Pcfactory

Envío del producto

SEÑORES pc factory

PRESENTE


a un mes de la compra de un producto, aún no llega. AL llamar a post venta, me dicen que me van a mandar un código de seguimiento dentro de esta o la próxima semana y que se agilizará el envío. Es decir que aún no sale de la tienda.Por teléfono no me ofrecen una respuesta satisfactoria y el encargado es descortez, al aclararme que si no me gusta la solución puede anular la compra. En otras palabras, si no te gusta lo que te ofrezco, no es mi problema. pésimo.
Objetivo: Obtener una solucion recibir a la brevedad mi producto y una com`pensación monetaria por los problemas que esto me causa.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.