- Ñuñoa, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725522
No llegan producto
PRESENTE
Compre a fines de agosto un PC gamer de regalo para mi hijo y nos comentaron que el 30 de septiembre llegaría a domicilio (por tema de pandemia estábamos de acuerdo) y como no llego llame para preguntar y obviamente me mandaron a llamar a post venta, el cual lo hice y después de 25 minutos me respondieron que el producto estaba en stock pero no podían dar fecha de entrega.... increíble NO PODIAN DAR UN FECHA DE ENTREGA.... como es posible... !!!!!!! tampoco se pude ir a retirarlo a alguna sucursal..... la verdad es que no se que hacer....!!!!!____________________________________Esta es la respuesta________________________________Hola karina vega,Muchas gracias por contactarnos. Hemos recibido tu caso ingresado en PC Factory. Tu número de ticket es nro 181938.Te contamos que dada la contingencia nacional, estamos recibiendo más consultas de lo normal, por lo que nuestra respuesta puede demorarse. Te aseguramos que estamos haciendo todos nuestros esfuerzos por entregarte soporte en cuanto nos sea posible.Agradecemos tu comprensión y nos comunicaremos contigo para resolver tu solicitud.Saludos cordiales,Equipo PC Factory
Objetivo:
Obtener una solucion
que llegara el producto la próxima semana (05-10-2020)
Autor: F.V.