EL día 31 de Agosto efectué compra de producto a Empresa PC Factory con despacho a la ciudad San Antonio, boleta electronica Nº 11119305, la que tenia fecha de entrega el 14 de Septiembre, cumplida la fecha me informaron que el debía esperar . verificando en la pagina de PC Factory desde el momento que se realizo la compra hasta el día de hoy aun el producto aparece en origen y no he recibido ninguna solución a pesar de los sgtes. reclamos que he realizado:Reclamo 170801 del 24 sept. 2020.Reclamo 172748 del 25 sept 2020.Reclamo 175041 del 28 sept 2020.Reclamo 184090 del 03 Oct 2020.Reclamo 189822 del 10 Oct 2020.Reclamo 192471 del 16 Oct 2020.Reclamo 192932 del 19 Oct 2020.Hector Parraguez AcevedoLun 05-10-2020 11:23Estimado :_ EduardoJunto con saludar , lamentamos las demoras en las consultas dadas a su boleta 11119305 le comentamos que su caso lo veré personalmente y le estare informando apenas me respondan el area encargada a la brevedad posiblesaludos cordiales -- Hector Parraguez Acevedo .ejecutivo Post
[email protected]: +56 2 2560 0000Manuel Montt 170Providencia, Santiagowww.pcfactory.cl por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este EmailHabiendo además enviado correos a los siguientes encargados de post ventas para recibir una solución:Javier Bertiola (
[email protected]), Héctor Parraguez Acevedo (
[email protected]) y reclamo a sernac Nº R2020w4405133 todos estos esfuerzos en vano sin respuesta, sin embargo, seguiré insistiendo porque no puede ser que después de tanto tiempo no sean capaces como empresa de hacerse cargo de los problemas que le generan a sus clientes con este tipo de incompetencias frente a todos que esperan recibir los artículos adquiridos por este medio.
Autor: E.S.