Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 29, Octubre 2020
  • Número: 733807

Pcfactory

Pc factory no envia producto comprado

SEÑORES pc factory

PRESENTE


EL día 31 de Agosto efectué compra de producto a Empresa PC Factory con despacho a la ciudad San Antonio, boleta electronica Nº 11119305, la que tenia fecha de entrega el 14 de Septiembre, cumplida la fecha me informaron que el debía esperar . verificando en la pagina de PC Factory desde el momento que se realizo la compra hasta el día de hoy aun el producto aparece en origen y no he recibido ninguna solución a pesar de los sgtes. reclamos que he realizado:Reclamo 170801 del 24 sept. 2020.Reclamo 172748 del 25 sept 2020.Reclamo 175041 del 28 sept 2020.Reclamo 184090 del 03 Oct 2020.Reclamo 189822 del 10 Oct 2020.Reclamo 192471 del 16 Oct 2020.Reclamo 192932 del 19 Oct 2020.Hector Parraguez AcevedoLun 05-10-2020 11:23Estimado :_ EduardoJunto con saludar , lamentamos las demoras en las consultas dadas a su boleta 11119305 le comentamos que su caso lo veré personalmente y le estare informando apenas me respondan el area encargada a la brevedad posiblesaludos cordiales -- Hector Parraguez Acevedo .ejecutivo Post [email protected]: +56 2 2560 0000Manuel Montt 170Providencia, Santiagowww.pcfactory.cl por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este EmailHabiendo además enviado correos a los siguientes encargados de post ventas para recibir una solución:Javier Bertiola ([email protected]), Héctor Parraguez Acevedo ([email protected]) y reclamo a sernac Nº R2020w4405133 todos estos esfuerzos en vano sin respuesta, sin embargo, seguiré insistiendo porque no puede ser que después de tanto tiempo no sean capaces como empresa de hacerse cargo de los problemas que le generan a sus clientes con este tipo de incompetencias frente a todos que esperan recibir los artículos adquiridos por este medio.
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten conmigo y me envíen el producto como corresponde, dar las disculpas correspondientes y que SERNAC cumpla su cometido de proteger a los consumidores y multar a esta Empresa que no cumple con los plazos que ellos mismo fijan....
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.