Ningún Resultado Reclamo Venta Producto Mal Estado

• Número de Reclamo: 732005

Pc Factory S.a.

Venta tinta impresora hp 664 en mal estado

SEÑORES pc factory s.a.

Con fecha 17 de junio de 2020 compré vía electrónica 2 cartuchos de tinta para impresora HP-664 color negro. El despacho demoró unas 2 semanas que estaba dentro de lo informado por la empresa. Aproximadamente un mes después de recibidas las tintas, mi impresora HP Desk Jet 2135 (es decir compatible) se quedó sin tinta y abrí una de las que había comprado y, con sorpresa, al instalarla el sistema de la impresora me informa "cartridge deteriorado". Saco el cartucho y coloco la otra tinta que había comprado y se instala perfectamente y la impresora funciona bien.

Como se recomienda, hice el reclamo a la empresa vendedora del producto deteriorado en dos oportunidades sin recibir respuesta alguna. Transcurrido aproximadamente un mes, y para evitar perder la garantía legal que es de 3 meses, presenté el reclamo al sernac, organismo al que la empresa en primera instancia no respondió y, luego, ante su insistencia, respondió que si bien el producto estaba en garantía la falla del producto era de " daños imputables al consumidor y, por tanto, no cubiertos por la garantía".

lamentablemente, cuando hice la compra no revisé en este sitio sino me hubiera dado cuenta de la infinidad de reclamos que tiene esta empresa. Espero tengan la gentileza de atender mi petición. gracias

pc factory s.a. - venta tinta impresora hp 664 en mal estado
AdjuntoTamaño
BoletaElectronica_11014014.pdf36.27 KB
Que me envíen un nuevo cartucho de tinta negra HP-664 en buen estado o en su defecto, la devolución del valor del producto ($16.100).
Autor: L.B.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pc Factory - Compre un notebook marca HP que no funciona.

No Resuelto No Es Lo Que Solicite.. Compre un Notebook marca hp horrible desde que lo prendimos se quedo pegado hicimos el reclamo en sernac y la empresa pc factory no ofreció cambio de equipo o devolucion de mi dinero la unica solución ir al servicio técnico fui, y le hicieron varias cosas yo no quiero un notebook por el que pague $459.000 reparado por algo lo compre nuevo así que insistiré y seguiré con la demanda en juzgado de policía local.

Pc factory - Venta no procesada pero cobrada

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo e hicieron la devolución del cargo a mi tarjeta, se demoro 1 semana más o menos en quedar solucionado

Pc Factory - compre una impresora y suministro y no han llegado

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando los productos o la devolución del dinero y pcfactory aun no me ha contactado, el unico "avance" es que al buscar en la pagina de estado de pedido , ahora sale el numero de boleta, pero nada más y el callcenter sigue sin funcionar

pc Factory - no entrega venta online

No Resuelto No Devuelven El Dinero Ni Entregan El Producto. NO DEVUELVEN EL DINERO NI ENTREGAN EL PRODUCTO
NI SE HAN CONTACTADO CONMIGO
PÉSIMO PC FACTORY
LA PEOR COMPRA ONLINE DE CHILE

PCfactory - Estafa venta online

No Resuelto No Me Han Depositado. Por más correos que mande no depositan

PC Factory S.A. - Venta Tinta impresora HP 664 en mal estado

No Resuelto Ningún Resultado Reclamo Venta Producto Mal Estado. No se obtuvo ningún resultado en reclamo por venta de tinta para impresora en mal estado HP-664. No hubo ningún tipo de contacto ni comunicación de ningún orden. Solo demuestra cero respeto al consumidor y pésimo servicio de posventa. En el caso de esta empresa la compra de una tinta de impresora se transforma en un acertijo puesto que si te sale mala, te fregaste y perdiste no más. Empresa no recomendable.

Pcfactory - Venta sin shock y larga espera

Resuelto Devolución De Dinero. Se me devolvió la totalidad de mi dinero, pero no sin antes esperar una semana entera mas desde la solicitud de devolución.

PC Factory - Cobro sin venta

Resuelto Producto Entregado. A pesar de que su servicio de atención al cliente no tenía información de la venta ni la factura fué enviada a mi correo, como se me indicó, la factura estaba en el portal del SII. Con ella me dirijí a la sucursal y pude retirar mi compra.

Lenovo - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Una marca no recomendable. No tienen respaldo técnico. Tampoco tienen una buena atención.

Pcfactory - Mala post venta, devolucion.

No Resuelto Mala. No se han contactado conmigo.

Pcfactory - Mala atencion post venta, devolucion.

No Resuelto Muy Mala. No se han contactado conmigo.

pcfactory - estafa con venta online

No Resuelto No Responden. aún no responden

Pc Factory - No cambian los productos y mal servicio post venta

No Resuelto Indiferentes Hacia El Cliente. Les gusta ganar y no perder "$" aunque pierden clientes o reputación.