Anulación de compra, devolución de dinero

Pcfactory No Gestiono Nada De La Anulación.

19 Octubre, 2020 - 13:04
Pcfactory, no respondió jamás ni un solo correo o requerimiento, de la solicitud de la anulación de la compra, es mas, el producto igual fue despachado.

al final yo personalmente me tuve que dirigir a una sucursal a devolver el paquete con los productos, me tomo 2 hr, entre que revisaron todo, pese a que yo ni siquiera abrí la caja que me llego. Para que luego me dieran una nota de crédito, misma que tuve que llevar a contabilidad, para que me devolvieran el dinero. Tramite que segun ellos tiene una demora de 10 días hábiles mas para que recién se dignen a depositar en mi cuenta corriente el monto. Esto sin considerar, que el costo del despacho no lo devuelven.

en realidad, todo nefasto.

a estas alturas solo quiero que Pcfactory me pida una disculpa formal, por su inoperancia, por parte de su departamento de contabilidad, y que si no tienen los recursos para despachar, no ofrezcan el servicio.
Anulación de compra, devolución de dinero

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Pcfactory

Ante la demora excesiva en la entrega de productos que compre, pensando que su despacho sería en un plazo prudente (pasaron 30 días y nada)

Ante eso pedí la anulación de la compra, (ya al momento han pasado casi 2 meses), y pese a que tengo ya 2 números de seguimiento tanto para la anulación, como por reclamo en la pagina de PCFACTORY (llenando solo formularios), porque es imposible contactarlos por teléfono. estos no responden ni dan fecha para el reverso del dinero.

lo que mas molesta, es que al momento de intentar comunicarme por teléfono, me hagan hacer fila virtual, y al momento que se supone me tienen que atender, simplemente cuelgan.

En mi opinión, si no tienen la capacidad de vender en Online, con despacho a domicilio, porque lo ofrecen?.

Espero una pronta solución, ya estoy cansado de esta situación.

Que me devuelvan el dinero de la compra.
Publicado por: IP 190.21.55.200 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

pc factory
Viña del Mar: luego de múltiples reclamos.....esta empresa PCFactory sigue si dar respuestas......realmente un ejemplo a la ineficiencia y pésimo servicio
PCFactory
Valdivia: nada de respuesta de parte de pcfactory y ninguna solucion , dicen que enviemos correos a [email protected] y no responde nunca... desde agosto
Pcfactory
Temuco: Luego de publicar este reclamo PCfactory se comunico conmigo mediante correo electrónico el día 16 de noviembre explicándome que mi producto se encontraba sin stock (al momento de realizar la compra el producto tenia 50+ de stock en su pagina web) y por lo tanto me devolverían mi dinero "dentro de 10 a 15 días". Al momento de escribir este comentario han pasado exactamente 15 días y ni rastro de mi dinero. Estoy a punto de darme por vencido en recuperar mis 260 mil pesos, una vergüenza que una tienda que se dice confiable se adueñe del dinero de sus clientes. Solo me queda recomendar a las personas que tengan cuidado de comprar en PCfactory pues, literalmente, se quedan con tu dinero.
PC Factory
Melipilla: Me contactó con el área de post venta quienes no ayudan a la solución ni gestion del problema.
PC factory
Antofagasta: PESIMA ATENCION Y SOLUCION AL PROBLEMA , NO TUBE RESPUESTA DE ELLOS ,
Pcfactory
Conchalí: He intentado obtener una respuesta por parte de PC Factory, pero solo me tramitan, diciendo que lo tiene que ver una jefatura y que demora semanas... puse una reclamo en sernac y tampoco le responden a ellos. Intenté volver a comunicarme vía telefónica y su respuesta fue que no podían decirme nada porque ahora lo tienen que ver directamente con sernac. Nunca más volveré a comprarle algo a esta empresa que no proteje a sus clientes!
PCFactory
Conchalí: Acudí personalmente a la sede de PC Factory para pedir explicaciones, lo cual me dijeron que esperar 10 días desde la fecha de entrega (27 de octubre). La fecha pasó y jamás llegó el envío. Decidí acudir nuevamente a PC Factory para solicitar la devolución de mi dinero, el cual me llegó dentro del plazo que informaron. El jefe del local de PC Factory al que acudí, reconoció que tienen problemas con el envío de despachos, por lo que compré presencialmente parte de lo que encargué originalmente. Considero mi caso solucionado de manera satisfactoria. Pequeño dato adicional: Los reclamos y consultas jamás fueron respondidos.
Pc Factory
Arica: Después de todos los reclamos que puse en la página de la empresa, en el sernac y en esta plataforma ni siquiera se dignaron en intentar contactarme, así que voy a poner una denuncia lo más pronto que pueda hacerlo, no compren nada a esa empresa nefasta.
PC Factory
Valdivia: Luego de mucho reclamar, me contacto por mail una persona llamada Emilio Urrutia ([email protected]), quien me indicó de forma literal: "comento que sus productos no pasaron el servicio de calidad, por lo cual no se puede despachar usted me indica si solicitamos la anulacion de compra a su tarjeta de crédito". No hubo disculpas, detalles, una propuesta para cambiar por otro producto. Nada. Hasta ahora no tengo noticias sobre la devolución de mi dinero, tocará esperar semanas o meses nuevamente. Espero no se les vaya en collera como con el despacho. Vamos PCFactory, ustedes pueden con esa devolución. Curiosamente, al momento exacto que acepté la devolución de mi dinero, mi GPU apareció nuevamente en stock, exactamente el mismo modelo. Es una tarjeta muy difícil de encontrar, lo que hace aun más dudosa la respuesta del sujeto en cuestión. Cualquiera diría que inventó lo del servicio de calidad para que yo no siga molestando. En el mismo momento, vi que SPDigital tenía el mismo producto, al mismo precio. No dudé en comprarlo y 2 días después me llegó a la casa en Valdivia. Ahora escribo con mi GPU instalada, y aprovecho de recomendar encarecidamente SPDigital. No compren en PC Factory, no les importa nada. Si pierdes un mes de trabajo, les da exactamente lo mismo. No quieren retenerte, al parecer tienen clientes de sobra. quedaron de devolverme un producto de más de 1 millón como si nada, y perdieron para siempre un cliente que frecuentemente les compraba mucho en la tienda.
Pcfactory
Puente Alto: desde agosto que no me han devuelto el dinero por algo que compre mas de 250.000 mil pesos !! los ejecutivos no gestionan las notas de crédito, te atienden pésimo y no dan ninguna solución , cuando pudo hablar con alguna jefatura o el correo de alguien me dicen que no , que no pueden dar correos de jefaturas por miedo al despido!.