- Ñuñoa, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733768
No despachan el producto y no quieren anular la compra
PRESENTE
Soy una clienta muy molesta, con mi pareja realizamos una compra de una tablet Samsung el 8 de SEPTIEMBRE 2020, que asciende a los $385.000, con despacho a Domicilio para el dìa 30 de Septiembre, no ocurrió y la reprogramaron para el 13 de Octubre, como fecha tope, hemos realizado, muchísimos reclamos telefónicos y por la página web y nada, respuestas absurdas como que debemos seguir esperando, que en 48 se despachará, que no tienen como comunicarse con el servicio de despacho, que la compra no puede ser anulada, hasta me dijeron que esperamos sentada, pesima atencion al cliente, por parte de su servicio de posventa, lo más insólito, que luego de uno de los reclamos y cuando exprese todo mi enojo con una de las personas que me atendieron telefónicamente, a los 10 minutos de esto, el despacho mágicamente en la página salió RECHAZADO y con mi nombre, lógicamente, cuando me atendieron la pésima ejecutiva, me pregunto mi nombre... RARO Y MUY TRUCULENTO, se van a cumplir dos meses de la compra y nadie responde.Compra boleta 11226440reclamos:108837180966183919191655194025194132Reclamo interpuesto en el sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
El despacho del producto que compre a la brevedad o la devolución integra del dinero en el plazo que yo estime y no la empresa
Autor: P.O.